Santo Domingo. La empresa Líder Productions y Discos RD estará implementando un operativo en todos los peajes de la ciudad de Santo Domingo que consiste en obsequiar un disco con canciones de diversos artistas cristianos a todos los conductores de vehículos.



El disco está compuesto por 17 temas emblemáticos de los más destacados intérpretes cristianos de la actualidad, tanto locales como extranjeros, entre los que se encuentran Nancy Amancio, Tercer Cielo, Lilly Goodman, Samuel Hernández, Alex Campos, Danny Berrios, Marcos Witt, Marcos Yaroide, Fernando Villalona, Rosa Karina, entre otros.

La repartición de estos miles de discos cristianos en los seis peajes de la capital dará inicio desde este jueves santo a partir de las 8:00 de la mañana. En el mismo se estarán involucrando un nutrido equipo de jóvenes debidamente identificados.



“La intención es que todos los que viajan al interior del país lo hagan con la bendición del Señor Jesucristo, escuchando a estos ministros cristianas. Así que exhortamos a los conductores a que sin temor alguno bajen sus cristales y reciban este obsequio alusivo al ambiente reflexivo que tiene la Semana Santa”, expresó uno de los representantes del operativo.

Este esfuerzo sin fines de lucro, tiene como objetivo de fomentar en los vacacionistas, la difusión de la música cristiana y que su transitar por las carreteras del país sea en un ambiente de paz y conexión con Dios, en este feriado de semana santa.