Paginas



Tamara Martínez explota contra Los Dueños del Circo

Como una bomba atómica, Tamara Martínez, explotó en contra de sus antiguos compañeros de trabajo realizando a Ensegundos.net declaraciones que a muchos dejarán con la boca abierta….

La bella y controversial presentadora de televisión Tamara Martínez, explica el motivo de su salida del programa de farándula “Los dueños del circo”, cuestión que ha generado suspicacia y afirma, que encontrándose en New York, conversó vía telefónica con Enrique Crespo, donde éste le pedía que regresara al país, y al ver una respuesta negativa de su parte, acordaron poner fin a su participación en “los cirqueros”.

“Compañeros entre comillas, dijeron que yo no estaba en el programa por mi irresponsabilidad, pero esas personas no se sentaron a pensar; que trabajé durante cuatro años, y si comencé a faltar fue de un tiempo para acá, eso lógicamente buscaba una reacción, anteriormente había renunciado y esa vez no fue bien visto por ellos”, señaló

Se considera honesta y tacha de pesado el ambiente laboral con sus ex compañeros “si no eres amigo de “Los dueños del circo”, te excluyen de muchas actividades fuera del programa. También incluyeron secciones que me parecieron un tollo”, piensa que hay personas que no deberían pertenecer a ese elenco, “porque nada aportan”, como lo es, el personaje “la pitonisa” y la cubana Anaylis Cañizares, quien desertó por su embarazazo, y fue la causante de la renuncia de Martínez en la primera ocasión “la reingresaron en el staff para que seamos cuatro, simplemente porque ella era su amiga, a pesar de llegar extremadamente fea, gorda, cuadrada y como siempre gris”. Apuntó, que la Cañizares, era descuidada con su imagen y que los cambios y cirugías que se realizó fue para competir con ella.

Encuentra que el círculo que se envuelve en ese espacio de tanta audiencia además de ser pesado por los favoritismos también lo es por las diferentes personalidades de sus integrantes “Enrique, es admirable, leal, trabajador, sabe lo que quiere y logra todo lo que se propone. Ali David, a esta altura de juego no se que pensar, estoy confundida, si la información que recibí es cierta es una persona de dos caras. Anaylis, es gris, desubicada, con problemas mentales, baja autoestima y envidiosa. José Ángel, tampoco… pensaba algo de él, ahora no se que pensar, La Pitonisa, una persona maipiola es la mas mala para mi, y eso es el. La Berny es muy talentosa”.

Indicó a Ensegundos.net que entregó cariño, consideración y respeto y eso nunca fue tomado en cuenta, “todo lo contrario, me siento herida, no me correspondieron de la misma manera”, y pudo haberse equivocado con personas que creyó sustentar una amistad.

Defiende la credibilidad de las informaciones que se emiten en “los cirqueros” y comenta que aunque son muy duros y directos, se basan siempre en la verdad. Por otro lado, de las consecuencias que pudieron causar sus comentarios externados, lamentó los relacionados con el video de la Ex modelo “Del poder de las 12” Paola Echevarria, “producto de eso no ha vuelto a los medios y pudo haber sido la causa de su despido en ese meridiano, fue un video que grabó en la intimidad con su pareja en un celular y llegó a manos indebidas, haciéndole mucho daño”. Sin embargo, no le conmueve el caso de Alexa Parra, ya que fue un video porno para venderse en la Internet y por el cual recibió mil dólares, por parte de una compañía internacional, “debió pasarle mas”.

Entre sus planes esta volver a la televisión “La pantalla me encanta, tengo muchos deseos de volver”. Para su regreso, se ha reunido con un periodista de espectáculos, de quien reservó el nombre, solo expresó que es una persona muy directa, y evalúan juntos un proyecto de farándula. Lo mismo ha hecho también con un productor santiaguero para un espacio de entretenimiento, por lo que tendrá que decidir entre las dos propuestas, cual le va mejor a su carrera.

Ensegundos.net le preguntó si tenia alguna bomba que explotar y respondió que si que “Brenda Sánchez y Jaime Thomas se están separando”. De si hay alguna figura que no debería estar en la televisión refirió, que “una presentadora que no trasmite nada, que habla y deja a todos vacío es Zeny Leyva”, por el contrario; le gusta el estilo de Anabell Alberto, Yelitza Lora y Pamela Sued.

Limó las asperezas con el merenguero de calle Omega, y hoy día mantienen buena relación de amistad, sobre los inconvenientes “concluimos que no debimos hacerlos públicos”.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net


Más Noticias


25 Responses to Tamara Martínez explota contra Los Dueños del Circo

  1. tamara martinez megusta como trabajos abril estupida si el programa sellama cirqueros es para hacer escanddalo animal tu no tienes que expresarte asi de tamara martinez es una mujer de mucho caracter ok

  2. la cria 17 octubre, 2012 at 2:26 PM #

    Bueno tamara, no me alegro de tu mal, pues no uso de alegrarme del mal de nadie, pero permite decirte que has sembrado lo que has cosechado, te creias una diosa ofendiendo tu propio genero, te has detenido a pensar por un momentito a pensar que esta segando lo que sembraste, cuando estabas en el programa de los asarosos de los dueños de circo, espero no te duela mucho tu sufrimiento mi kerida, y suerte…………..

  3. la niñia 17 octubre, 2012 at 2:16 PM #

    Bueno mi tamarita con la misma bara que mediste, ha sido medido, has probado una cucharada de tu propia medicina, epero que te halla arrepentido de todos los daños que comitiste con toda basura ( palabra obsenas) que botaste en el programa de los dueños del circo.Esos hijos del diablo…..

  4. mechi 15 septiembre, 2012 at 3:46 AM #

    tanto ke ella a criticadoa todo el mundo y nose miran sus defectos porke con omega ay dios mio tanto ke priva puesss aca veneno eres una rullia loca no eres fina na mamita eres solo aparencia todo lo ke digas y te defiendas no te sirve de nada

  5. michell 15 septiembre, 2012 at 3:41 AM #

    bueno tamara ke podias esperal de unas personas como esas ke hablan de todo el mumdo ke le llaman trabajo a criticar y aser daño muchas personas an sufrido por culpa de ustedes tu te as burlado mucho eres una mujer sin piedad no tienes freno en tu boca no tienes educacion no kieras hablar mal de ellos si eres igual o peor ke ellos desbocada con un bocavulario askeroso hiciste mucho daño mi como se burlaron de corporan de los santos son unos irespetuosos le vajaron el autoestima a muchas mujeres aser daño no es un trabajo es crueldad no te limpies ke si vieras estado con las fotos de paola la ex de don miguelo viera echo lo mismo criticar sin piedad

  6. arelis 27 junio, 2012 at 3:36 PM #

    si hubiera seguido con carlos batista fuera otra la cancion.

  7. Annahis 20 junio, 2012 at 10:05 PM #

    Bueno Tamara k triste k con tan buen inicio k tuviste en la tele te hallas cualkierizado tan facil, ahora estas probando solo un pokito de lo k diste cuando tu gozosamente y muy segura acabas con la dignidad y la autoestima de muchas mujeres k a lo mejor tu envidiabas, te sentias reina y todopoderosa humillando con tu lengua a personas k ni se lo merecian. Siendo dominicana te uniste a tres extrangeros a acabar con tus compatriotas. k pena y ojala Dios k todo lo ve no te tome encue nta las veces k mataste con tu boca y tu burla.

  8. Laprofetadedios027 12 junio, 2012 at 4:02 PM #

    bueno tamara la verdad hace falta,pero de todas formas ya no iva,de ese programa me encanta enrique y la berni,creo q el otro no pinta nada ahi.a enrique esta buenisimo.

  9. chulis 3 junio, 2012 at 5:23 PM #

    se pueden ir al diablo todos,quien dice que hablar mal de los demas es “trabajo”malditos pajaros vayanse a hacer fila india mariconaaasosssssssssssss

  10. Mori_lamami 30 abril, 2012 at 7:05 PM #

    peru hace mucha falta tamara eso no es lo mismo si ti amor por que tu veneno y tu belleza hace mucha falta tu ponia el torque que falta chachita no hace nada hay tu tiene que esta de nuevo hay

  11. SAYLA 5 abril, 2012 at 5:23 PM #

     ahhhhhhhhhhh me alegro ya  no  hacias  nada  en  ese  programa, por cierto en estos momentos  solo  lo  veo  por la berny, lo demas esta  flojo, flojisimo y ojala no sea cierto  eso de berny, si es verdad q se va del programa el tambien, entonces deberian ir cerrandolo.   si berny sal de ese atolladero, ese programa te resta

  12. ch 5 abril, 2012 at 3:34 PM #

    !!!no soy muy farandulero pero en esta ocasion quiero opinar lo siguente: una buana rastrera como tamara esta totalmente decalificada de hablar  de cuarquier cosa y/ personas ect una buana vagamunda q se paso todos estos años acabando con reputaciones de personas decente con esos asarozooooo  degenerados !!cirqueros!! ahora biene dizque a senciresarse!! buen maltico cuero!!! buena sucia!! valla de ahi arranca para don de  esos asqueroso cirquero ese es tu grupo!! buena ratona!!

  13. Marina 4 abril, 2012 at 9:04 PM #

    TAMARA es muy talentOsa , que bueno que saliste de ese programa , y ojala puedas desarrollarte y dar a conocer mas tu talento . en cuanto a lo de Omega , todos sabemos que ellos los dos aun siguen enamorado , existe mucha quimica ente ellos dos. si te gusta puedes seguir con él , eso no es nada , para los gustos se hicieron los colores .hacen bonita pareja.

    • Sexygriselle 20 abril, 2012 at 10:22 PM #

      tamara es una sucia

  14. CAROL 4 abril, 2012 at 6:35 PM #

    hay que lamberle  a Enrique para poder viajar, por eso es que Ali y anaylis y el maipiolo de Gozozo siempre viajaban y estaban presentes en las cosas 

  15. CAROL 4 abril, 2012 at 6:13 PM #

    TAMARA NO ES FACIL, ES SUPER DIRECTA SIEMPRE SIEMPRE, OJALA CAMBIE SU LINEA EN LA PANTALLA Y PUEDA APARECER PRESENTANDO VARIEDAD

  16. skyfer 4 abril, 2012 at 6:10 PM #

    bueno tamara es super talentosa, ha trabajado en distintos programas los duenos del circo la estanco 

  17. Abril 4 abril, 2012 at 5:55 PM #

    TALENTOSA DE QUE? si esa mujer nada mas vivia gritando en ese programa. Por cierto, Tamara mija, si tu estas en un trabajo debes cumplir con tu responsabilidad, faltabas mucho, nadie va estar pagándote dinero sin no vas a trabajar. BIEN BOTADA ESTAS! Por cierto a ese programa deberían cambiarle el nombre a “LA JAULA DE LAS LOCAS” ahí solo hay plumas volando.

  18. Abril 4 abril, 2012 at 5:55 PM #

    TALENTOSA DE QUE? si esa mujer nada mas vivia gritando en ese programa. Por cierto, Tamara mija, si tu estas en un trabajo debes cumplir con tu responsabilidad, faltabas mucho, nadie va estar pagándote dinero sin no vas a trabajar. BIEN BOTADA ESTAS! Por cierto a ese programa deberían cambiarle el nombre a “LA JAULA DE LAS LOCAS” ahí solo hay plumas volando.

  19. Ella 4 abril, 2012 at 2:38 PM #

    Bella y talentosa????
    quieeennn  ex mujer de Omega???? puede tener algo en la cabeza???

    por favorrr…. que se quede fuera de la tv que asi es mejor para todos

  20. BELLISISIMA 4 abril, 2012 at 2:17 PM #

    siempre dejan fuera a la Berny y a Tamara de todo en los duenos deli crico por que?

  21. Janx 4 abril, 2012 at 2:05 PM #

    Quienes son Anaylis, Tamara?? en serio estan en la television?? vi vadre!!

  22. Jenniffer peguero 4 abril, 2012 at 12:41 PM #

    dime con quien andas y te dire quien eres??

  23. ElMismoSuper 4 abril, 2012 at 12:39 PM #

    Diantre.

    Yo creo q esta joven tiene problemas de personalidad, todo lo que ella dice de la Cañizares (desubicada, con problemas mentales, baja autoestima y envidiosa) me pareciera q está hablando de ella misma. 

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga