Reflexión y Renovación a través de la Resurrección

0

La tierra se estremeció por el anuncio: “No está aquí; ¡Él ha resucitado!” Y en ese momento, el gozo remplazo toda desesperación, la esperanza alejó temores pasados, y la vida conquisto a la muerte… No sólo en ese día, sino por la eternidad. Celebramos la resurrección de Cristo por lo que significaba en entonces y por lo que significa hoy para nosotros – un sacrificio que trae perdón, vida nueva, y paz para todo aquel que ha puesto su fe en Jesucristo.

La comunidad de YouVersion está celebrando el Día de Resurrección en todo el mundo. No importa dónde estemos ó qué cargas llevemos, tenemos razones para dar alabanzas y gracias por el incomparable amor de nuestro Salvador. Mientras celebras, esperamos que abraces plenamente la resurrección tal y como se expresa en la Palabra de Dios. Te invitamos a que consideres leer un plan de lectura bíblico como La Historia de la Pascua, escuchar la historia de la Resurrección en Juan 20 con tu familia, o sencillamente volver a leer tu pasaje favorito para tonificar tu fe.

Mientras celebramos las bendiciones de la Pascua, anhelamos que todos experimentemos un renacimiento y una renovación que fluya a través de nuestros corazones y mentes, derramándose en nuestras vidas y comunidades durante todo el año. ¡Él, ciertamente, ha resucitado!

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.