WASHINGTON. Una haitiana de 37 años, que afirma ser una de los tres misteriosos ganadores del pozo récord de lotería de 656 millones de dólares del Mega Millon sorteados el pasado viernes en Estados Unidos, anunció haber «perdido» su boleto.

Mirlande Wilson, madre de siete niños y jefa de equipo del restaurante McDonald’s, suscitó un frenesí mediático al comienzo de la semana al identificarse como una de las ganadoras.



«Lo perdí» declaró el jueves, con una sonrisa avergonzada, a propósito del boleto a la cadena local de televisión NBC4.

«No inventé esta historia para atraer la atención», aseguró la habitante de Baltimore (Maryland, este), cuando el hecho de que nadie hubiera visto su boleto empezó a suscitar sospechas.



«Nadie nos ha mostrado el boleto ganador», afirmó, por su parte, el jueves ante la prensa Stephen Martino, director de lotería de Maryland, dispuesto a pagar los 105.106.389,24 dólares después de impuestos a la persona que posea la combinación ganadora.

Este viernes se presentó el ganador del premio de Kansas mientras que en Ilinois todavía nadie se ha identificado como el tercer ganador del pozo récord.

El pozo del pasado viernes fue el mayor puesto en juego por una lotería en todo el mundo y desató una auténtica fiebre del oro por la lotería en Estados Unidos.

AFP