Danilo propone que los dominicanos puedan traer sin impuestos vehículos nuevos

7

Santo Domingo. El candidato presidencial del PLD dijo  que buscará modificar las leyes 168 y la 187-01 para que los dominicanos en el exterior puedan traer, sin impuesto un vehículo nuevo, y se beneficien de los alcances de la Seguridad Social; además de otras iniciativas para mejorar la población general del país.

Medina adelantó serie de iniciativas legislativas e internas que irán en la dirección del fortalecimiento y la modernización del Estado, a fin de beneficiar a la población dominicana que vive fuera y dentro del territorio nacional.

Dijo que desde el Poder Ejecutivo procurará transformaciones en áreas vitales como la salud, la educación, la vivienda y el empleo, las cuales incidan directamente en las condiciones de vida de los dominicanos, particularmente los más vulnerables.

Citó la modificación de la Ley 168 para que las personas que viven fuera de la República Dominicana y decidan retornar definitivamente reciban en beneficio de exención impositiva limitada para un automóvil viejo, se permita para uno moderno, además de otros artículos destinados a los hogares.

Adelantó que también buscará ampliar el alcance de la Ley de Seguridad Social para, entre otros aspectos, integre a la diáspora dominicana.

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Quiere llevar a la quiebra a todos los dealer.. y en menos de dos años seria imposible transitar en la capital…el tapon en la autopista duarte llegaria hata villa altagracia….

  2. Y el que esta aqui? Seguir jodido? CONO!
    A crear foco de trafico con los de alla. Para que se incremente el soborno.

    Muchos aqui, quieren traer su carro.. Para ahorrar unos pesos.. Porque no a los de aqui? PENDEJO!..

     

Participa en el debate, deja un comentario.