Melinda Gates, esposa del magnate de Microsoft Bill Gates, ha confirmado lo que era un fuerte rumor: la pareja más rica del planeta no permite que sus hijos tengan iPhone, ni cualquier otro teléfono inteligente. Incluso han prohibido los smartphones con Windows Mobile.



«Somos muy estrictos», comentó Melinda Gates en una entrevista concedida al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung. La esposa de Bill Gates agrega que hace lo posible para que sus hijos crezcan» de la manera más normal posible».
El hombre más rico del mundo durante 12 años ininterrumpidos –entre 1995 y 2007– y su esposa tienen tres hijos: Jennifer Katharine, Rory John y Phoebe Adele, nacidos en 1996, 1999 y 2002, respectivamente.

Los Gates, provenientes de familias de clase media, no quieren que la educación de sus pequeños se vea afectada por la fortuna familiar. La esposa del fundador de Microsoft asegura que pasó su infancia y adolescencia «limpiando suelos y hornos» para colaborar en la empresa familiar y desea que sus hijos sean educados de acuerdo a los mismos valores de trabajo y esfuerzo.



Fuente: Terra.com