Un joven de 21 años murió anoche en Yamasá a causa de ingesta de alcohol, mientras que en Gaspar Hernández y Valverde dos hombres perdieron la vida electrocutados, informó la Policía. Las víctimas son Martínez Pérez Reyes, de 21; Johan Daniel Tavares, de 22, y Juan Alberto Peña Rodríguez, de 34. La Policía explicó que Pérez Reyes falleció a las 8:25 de la noche en el Hospital de Yamasá, donde fue trasladado desde el Paraje La Jabilla de Peralbillo, presentando síntomas de intoxicación alcohólica. El caso se encuentra bajo investigación de las autoridades policiales de la zona.

Mientras que Johan Daniel murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Manuel de Luna, del municipio Gaspar Hernández, a causa de quemadura eléctrica que recibió al hacer contacto con un cable de alta tensión, cuando se encontraba en la parte trasera de un camión cargado de block.



En tanto que Juan Alberto falleció en el Hospital Cemenor, de Mao, Valverde, donde fue llevado tras recibir una descarga eléctrica momentos en que conectaba una bomba de agua en su residencia, ubicada en la calle Duarte, sin número del Distrito Municipal, Jaibon.