Acusan al pelotero Vladimir Guerrero de agredir a un mayor de la Policía

0

Se entregó la mañana de este martes en la Dirección General de la Policía de Baní, el pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero, acusado de agredir de manera física y verbal a un mayor de la institución y propiciar una trifulca en una discoteca de acuerdo a lo informado por el periódico El Caribe.

El pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero se entregó a la Policía terminando una persecución de varias horas, luego de supuestamente agredir a una patrulla encabezada por un mayor que lo mandó a bajar la música de una barra en su pueblo natal, el municipio de Nizao, provincia Peravia.

En su cuenta de Twitter, el portavoz de la Policía, general de brigada Máximo Báez Aybar, había dicho que se “invitaba” a Guerrero a entregarse, porque sería perseguido hasta “aprehenderlo y someterlo a la justicia”.

Según lo escrito en la red social por parte de Báez Aybar, la patrulla, encabezada por el mayor Reynaldo Peña Rojas, acudió al bar “El Punto”, en Nizao, tras una riña en la que se produjeron disparos y resultó una persona herida.

Dice que al mandar a apagar la música, el pelotero pronunció improperios y tomó por el cuello al mayor Peña Rojas.

Dice que el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez ordenó al director regional de la institución, general Juan Ramón de la Cruz Martínez, que “no cese en la persecución de Guerrero hasta aprehenderlo y someterlo a la justicia”.

Informó que por el incidente con la patrulla policial hay varias personas detenidas, incluyendo un hermano del pelotero; mientras que de la riña se reporta un hombre herido.

El hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la noche del lunes.

Fuente 7dias.com.do

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.