María María denuncia que en la TV dominicana hay clasismo y reina el mismo grupito

12

La comunicadora social María María conversó con Robinson Pérez de Ensegundos.net y aprovechó la oportunidad para denunciar que en la televisión dominicana está dominada por un monopolio donde reina el clasismo y el mismo grupo. La modelo expresó también que le gustaría seguir los pasos Yubelkis Peralta y Evelina García en la elaboración de un calendario Sexy para sus fans…


Durante un tiempo, la simpática presentadora de televisión María María, fue parte del staff de conducción del tradicional El show del Mediodía, convirtiéndose en una de las figuras femeninas más importante al mediodía. Situación que cambió hace casi dos años, con la entrada a ese meridiano de Iván Ruiz; quien a su vez, asumió la dirección y producción general del mismo, motorizando una serie de cambios, entre ellos, el despido de la hermosa higueyana.

Testifica que en aquel tiempo, retornaba al país desde el extranjero, dirigiéndose como de costumbre a su trabajo y de manera sorpresiva se encontró con su carta de cancelación. “Iván Ruiz fue quien me sacó”, aclara que nunca le fueron aclaradas las razones concretas de su despido y, tampoco conoció a Ruiz. En términos económicos no devengaba ningún sueldo, no obstante, se beneficiaba de intercambios publicitarios.

Actualmente desarrolla su faceta de empresaria, siendo la gerente general de la discoteca Afrika Club. Dice aprovechar ese escenario en la animación de artistas y agrupaciones musicales, que allí se presentan, permitiéndole esto un contacto más directo con el público. Sus funciones en ese sitio de ocio, demandan mucho de su tiempo, “Afrika no me da tiempo para otra cosa”. Sin embargo, ansía estar de vuelta en la televisión, estimó que le convendría un proyecto semanal, para lograr una buena ejecución de todos sus compromisos.

La también asistente especial en materia de comunicaciones del ministro de estado de la juventud, dice a Ensegundos.net, que en la televisión dominicana existe un monopolio dominado por “el clasismo” y “el mismo grupito elite de siempre”, evidenciado hasta en los espacios de temporada. Critica además, la falta de oportunidad a los jóvenes, lo que evita el surgir de nuevas figuras.

Se sabe que entre María María y Arisleyda Villalona “La Condesa” existe una profunda amistad. En meses pasados, causó expectación y diversos medios de la Internet se hicieron eco, de como ambas presentadoras fueron captadas en eventos distintos usando el mismo vestido, Ensegundos.net le preguntó que a quien pertenecía dicho vestido, respondiéndonos “de las dos”, confirmando con ello, que usaron el mismo atuendo. “aunque no es frecuente, si alguna de las dos, nos interesa alguna prenda de vestir de la otra, no hay problema en prestárnosla”.

Está de acuerdo, con la manera de que figuras femeninas puedan mercadearse a través de calendarios sexys. Al menos así lo hizo saber a este portal, asegurando que se atrevería seguir los pasos de Evelina García y Yubelkis Peralta, “si lo haría, siempre y cuando sea con profesionalidad y calidad”.

Todo “marcha súper bien” y se siente muy feliz, con su relación amorosa, con el propietario de la discoteca Afrika. Añadió, temerle a los escándalos; sobretodo si son falsos rumores que puedan afectar su imagen ante el público.

Su carrera

María Nataneelly María López, conocida en el ambiente artístico como “María María”, siendo una combinación de su primer nombre más su primer apellido. Llegó del mundo del modelaje a la televisión, al programa Con los famosos de Carlos Batista, donde realizaba un segmento especial. De ahí en lo adelante, afianza su carrera como presentadora, en diversos espacios televisivos como: Sábado de Corporán, Yoryi Resuelve internacional, El show del mediodía y Entrando por la cocina.

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. “Todo “marcha súper bien” y se siente muy feliz, con su relación amorosa, con el propietario de la discoteca Afrika”
    Hanley Ramirez??????????????????

  2. Maria maria un consejo no se rinda que hasta en el cielo hay division de clase … Nosotro no beberemos de la misma copa de dios ni de la misma que la de san pedro … No te rinda y trata lo mejor se ti en algun lugar te nesecitan ….

  3. Estoy de acuerdo que la televisión es clasista en este país, pero entiendo que siempre que una persona no logra afianzar su carrera, recurre a criticas algo vacías. María María es hermosa (la ultima vez que la vi estaba un poco pasada de libras, debe prestar atencion a su imagen)  y tuvo su oportunidad de mostrarse en el Show del Mediodía, pero no trascendió por que simplemente ella es la presentadora promedio ordinaria (sin nada que la destaque fuera de sus atributos logrados gracias al bisturí). Señores vean television fuera y aprendan del estilo de personas que trascienden fuera del patio: Chiquinquirá Delgado (Univisión),  Viviana Gibelli (Venevisión) y nuestra  Mariela Encarnación (CNN) que demostró que sí se puede, si se tiene el talento y se trabaja con profesionalidad.

  4. yo diria tambien que hay mucho  RACISMO en la television dominicana ya que en un pais de mulatos y negros solo tienen cabida los blanquitos

    • Aqui no hay blanquitos en la TV, sino jabaitos que se creen blancos. Nadie aqui es blanco/caucasico aunque tengan la tez blanca, sienten el peso de la discriminacion cuando los europeos o los norteamericanos los tratan con desden.

Participa en el debate, deja un comentario.