Reza 9 avemarías y pide un deseo en los clasificados (Foto)

9

Hoy revisando los periódicos me encontré con esta plegaria de una persona que rezó 9 avemarías y publicó el anuncio en los clasificados de un diario de circulación nacional.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Madre querida, virgen de juquila, virgen de nuestra Esperanza, tuya es nuestra vida, cuidanos de todo mal. Si en este mundo de miseria y pecado vez que nuestra vida se turba no Nos abandones, made querida Proteje a Los peregrinos acompananos por Los caminos vela por los pobres sin sustento y El pan que se les quita retribuyeselos, acompananos en toda nuestra vida y liberanos de todo tipo de pecado. Amen

  2. Madre querida, virgin de juquila, virgin de nuestra Esperanza, tuya es nuestra visa, cuidanos de todo mal. Si en este mundo del miseria y pecado vez que nuestra visa se turba no Nos abandones, made querida Proteje a Los peregrinos acompananos port Los caminos vela lor los los pobres sin sustento y El pan que se le’s quita retribuyeselos, acompananos en toda nuestra vida y liberanos del todo tipo de pecado. Amen

  3. Acabo hoy la novena y la publico , reza nueve ave marias , nueve padrenuestros durante nueve días al noveno día publícalo se cumplirán aunque no lo creas. San Judas Tadeo santo misericordioso haz que mis penas se conviertan en gozo, glorioso san Judas Tadeo yo se por fe que vos intercediendo por mi el milagro me hará dios.

  4. Eso es IGNORANCIA los seguidores de estas practicas son IGNORANTES de la palabra de Dios, muy claro pero MUY CLARO en la biblia dice que no existe intercesor entre DIOS y el hombre solo JESUS. Asi que todo esos DISPARATES de rezarle a un fulano de tal cuando Dios dice lo contrario, eso es desobedecer la palabra de DIOS. Aqui les dejo no mis palabras sino la palabre d DIOS.

    1 Timoteo 2:5
    “Porque hay un solo Dios, y UN solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre”  

Participa en el debate, deja un comentario.