Sacan del aire programa de Marcos Martínez

12

El programa del controversial comentarista de Santiago, Marcos Martínez, “Diario 55”, fue sacado del aire desde ayer por disposiciones del director de la planta televisora donde se transmitía.

Adalberto de León, director del Canal 55, de Santiago, según se informa, retiró del aire el programa de Martínez sin ofrecer ninguna justificación.

Marcos Martínez denunció, en su espacio las supuestas cuentas millonarias que posee la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño, en bancos europeos, hecho por el cual fue llevado a la justicia.

Fuente: z101digital.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. SR. ASI ES QUE QUIEREN CALLAR LA VERDAD COMO HICIERON CON EL SIGLO21 TAN DESEPERAOOOOO  MUCHO BULTO EN VEZ DARLES TOOOO ESE DINERO DE LA CAMPANA A LA GENTE POBRE Y DANILO DE DONDE ESTAS SACANDO TOO ESE  $$$$$$$$$$$

    • Esa fue una
      medida correcta de sacar del aire ese individuo, ya que demuestra tener un
      trastorno psicológico, que consiste en mentir en forma continua (mitomanía)
      distorsionando la realidad. Este tipo de personas enfermas, con carácter
      paranoide, llegan a creerse su propia historia, magnificándolas (delirios de
      grandeza), recurriendo a esta conducta frecuentemente sin valorar las
      consecuencias. Debe de ser evaluado por un psicólogo para mejorar este tipo de
      conducta, para lo cual debe recibir el apoyo de sus familiares. 
       

      •  Pero Rtaverez no puedes inclinar tanto la balanza de un lado en un caso inconcluso, no dejes que la simpatia politica afecte tu profesionalida, imaginate que hiteticamente el tenga razon,  se va al piso todo lo q dijiste #digoyo

  2. Señores, no permitamos que intereses partidistas nos quiten la objetividad. Por mas dudosa que resulte la pocedencia de la documentación presentada, la denuncia se realizó y nadie ha dado pruebas contundentes que refuten su veracidad. Esta censura a su programa es solo la muestra que en nuestro país quien cuestiona a los poderosos corre como riesgo mínimo la pérdida de su empleo y/o medio de expresar sus ideas. Vivimos en una “dictadura leo-constitucional”, de eso no cabe duda. 

  3. esta es la nueva forma  de callar a un comunicador, en tiempos de balaguer habria desaparecido y ya. El modernismo leonelista por lo menos lo desaparece del aire

  4. Jaime él siguió hablando estupides, como yo he dicho o es loco o es idiota.   Pero si es cierto que fue sacado del aire por presiones de funcionarios, esta sería una estupidez aun mayor.

      • amigo flacido si doña margo demandó por falsificacion de documentos, no esta negando que tenga cuentas en el extranjero o no, sino que esos papeles son falsos y si optas un segundo por usar tus neuronas te daras cuenta que solo un empleado del DaneskBank puede tener documentos oficiales, ni RD que es un pais de tirapeos puedes consultar una cuenta de otra persona, menos en un pais de verdad.
        Que los documentos sean falsos no quiere decir que las denuncias son falsas.

  5. nonono, aun no se confirma si es verdad o es mentira, los medios de comunicacion local arroparon el escandalo e hicieron creer que era mentira, pero aun ni se confirma ni se descarta, eso se quedo en el aire.

  6. Mucho duraron….tengo una pregunta a ver quien da un chín de lú….¿Después que se confirmó que la vaina era mentira, el siguió hablando e insistiendo con eso en su programa?

Participa en el debate, deja un comentario.