La cifra del día: Más del 56% de la campaña está centrada en insultos

1

Santo Domingo. El Quinto Informe de Observación Electoral que presentó este martes el movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana (PC), reveló que en más de un 56 por ciento los discursos de los candidatos presidenciales están centrados en insultos y el otro 44 % en propuestas.

Para este estudio la entidad cívica utilizó una muestra de 338 reportes de prensa escrita, a fin de identificar los temas que hablan los aspirantes en los medios de comunicación y cuál es el mensaje que envían a los electores.

Según el informe publicado en Dominicanoshoy.com , las notas fueron clasificadas en temas programáticos y no programáticos. Los primeros están subdivididos en economía, empleo e inversión, educación, salud, entre otros. Y los demás en: campaña, encuestas y opiniones sobre otros postulantes.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Lo que la mayoria de los dominicanos no saben que en estas elecciones solo hay un ganador!!! ……..ese ganador es nada mas y nada menos que el presidente leo…. si leonel fernandez; me explico: si gana danilo y su partido, leo gana tambien una inmensa cuota de poder en el gobierno con “la margarita sedanio” al lado del  “manilo danilo” y leo tras bastidores metiendo la cuchara, digo, el cucharon  que seria el plan A, el B seria que gane el”sapito hipo el calvito” y haga otro gobierno desastroso porque nada va a cambiar con ese senor, sera mas de lo mismo garantizado, lo que aprovecharia leo “el leon del afrito” para presentarse como el unico paladin capaz de “salvar” el pais en el abismo que se encontrara. De por si ya leo esta haciendo campana para el 2016, sino solo miren todas las obras al vapor que esta inaugurando,,,,, ,todo un estratega “el leon del afrito” …..”no?”  

Participa en el debate, deja un comentario.