Marcos Martínez dice que la presión del gobierno lo sacó del canal 55

2

El abogado y comunicador Marcos Martínez aseguró que la presión del gobierno y “el dinero que recibió Adalberto de León canal 55 del Estado”, contribuyeron a la salida de su espacio Diario 55 del canal 55.

Negó que De León, propietario del canal, decidiera sacar el programa por sus ausencias en el espacio televisivo, sino que medida se tomó por los vínculos que tiene el empresario con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a que “la mayoría de programas y comerciales de ese canal tienen relación con el gobierno o el candidato presidencial de oficialista.

Destacó que De León nunca se reunió con él para notificarle la salida del programa de esa planta televisora, sino que mando el documento a través de su asistente de producción, Leina Tolentino.

Advirtió que continuará con sus denuncias por otros medios de comunicación en los que labora.

Este martes, el propietario del canal 55, Adalberto de León, dijo que la salida del programa que producía y conducía el Martínez no se debía a presiones políticas, sino porque el mismo abandonó el espacio.

Explicó que el programa Diario 55 no salía al aire desde antes del asueto de Semana Santa, debido a Martínez no se presentaba a la planta televisora y nunca comunicó los motivos de su ausencia.

Fuente Panodamariario.com

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. martines se tiro al agua sin saber nadar..  pensando que después le tirarían un salvavidas y tal párese que lo están dejando hundir  sólito..  el tenia que saber que todo estaba en el paquete incluido, y estar preparado.. que haga lo mismo que el Dr. raful y siga sus denuncias por Internet.. 

  2. ahora todo el mundo recibe dinero del gobierno . soy un joven de 25 anios nunca eh votado y la verdad tampoco lo voy hacer , se q este eh un gobierno de mucha corrupción, pero las declaraciones de este personaje son muy serias y siempre dice q va a sacar documento y que mostrara en su programa ect y nunca naa

Participa en el debate, deja un comentario.