Que pena:( choferes rutas en torno al Metro temen desaparecer

8

Representantes de unas 20 organizaciones del transporte público que cubren las rutas circundantes al Metro de Santo Domingo mostraron este martes preocupación por la puesta en servicio de una nueva flotilla que el gobierno puso en marcha en la zona.

Las entidades afiliadas a la Unión Nacional de Transportistas y Afines (Unatrafín), expresaron que con la medida cientos de choferes dejarían de ganarse el sustento de sus familias.

Hablando en rueda de prensa el vocero de los transportistas, Braulio Montán, recordó que los conductores han discutido la problemática con personas cercanas al Gobierno, quienes entienden que el presidente Leonel Fernández debe recibirlos.

Admitió que ha sido norma del mandatario encontrar solución a las dificultades que enfrentan los choferes del transporte público. Consideró que personas que más de 30 años ganándose la vida como choferes, debe recibir algún beneficio en los programas de modernización del sector.

Fuente El Nacional

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. ninguna pena mi hermano jose, ojala y algún día podamos decir !gracias mi dios, porque al fin ya no existen los carros públicos! (por lo menos como los conocemos hasta ahora)

  2. Dique pena!
    que bueno que se va a acabar con el desorden de los guagueros y carros publicos.
    Son unos violentos, o se preparan mejor y dan mejor servicio, o se joden y se quedan sin rutas.
    QUE SIGA ASI, PARA QUE JUAN HUBIERES SE QUEDE SIN RUTAS Y DEJE DE ARMAR LIOS, IZQUIERDISTA…

Participa en el debate, deja un comentario.