Agentes policiales apresaron  a un hombre que momentos antes despojó a una mujer de RD$3mil pesos y sus pertenencias personales, siendo además, señalado como el autor de otros 15 asaltos a ciudadanos a los que sorprendía en calles y avenidas.

El hombre, a quien se le ocupó un vehículo que utilizaba para escapar de las distintas escenas, fue identificado por otras 15 personas como el responsable de interceptarlas y despojarla de dinero en efectivo, celulares, prendas y otros artículos, en distintos sectores de Santo Domingo Este.



 Raúl del Orbe García, residente en la calle 11, del sector Villa Liberación, fue apresado tras una persecución policial luego que atracara a Rosa Miriam Espinal Hernández, a quien le quitó el mencionado dinero y escapó en el auto Toyota Corolla, azul, placa A305285, el cual le fue incautado.

Al ser conducido al destacamento policial de Los Mina fue identificado por 15 personas como el responsable de robos y atracos en distintos Sectores del mencionado barrio de la zona oriental.



Algunos de los afectados, como Jonathan Dikson Pujols y Eddy Rojas Mendoza habían denunciado a del Orbe García como la persona que los despojo de dinero en efectivo y pertenencias personales. El detenido será enviado por ante el Ministerio Público para que se les conozca medidas de coerción.