Despiden a La Condesa del Show del medio día

10

Arisleyda Villalona, mejor conocida como La Condesa fue despedida hoy del programa El Show Del Medio Día, Iván Ruíz productor de dicho espacio confirmó la información a Ensegundos.net alegando que la salida de la presentadora se debe a nuevos cambios en la estructuración del meridiano. En sustitución de La Condesa fue presentada una joven la cual se dio a conocer con el sobrenombre de la Española.

La Condesa había revelado en semanas atrás que recibía 300mil pesos en intercambios por las menciones que hacía en dicho programa.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. conparto lo que dicen ust ese tal ivan  diparotoso deberia de tener idea mas fresca en el sentido de que  el show del medio dia nada que ver con lo que era antes ahora el pre-show que le digo el pre diparate oh que le pongan “”” mejor  dejalo ay””  que tonteria no tiene sentido por favor menos politica el ivan ese en el medio actuando como si fuera un referi de la lucha para segun el eso da rating por favor ideas nueva me gusta que ayuden a lo mas necesitado pero alguien que le de idea lo mejor de ay es arilio pero bueno para el gusto los colores

  2. anonimo.
    perdon por mi comentario que dije hace un momento lo que quise decir es que el show del mediodia no puede ser un programa solo para hablar de politica y resolver problemas sociales. cuando es un programa de variedades, tambien pienso que el concepto de ivan ruiz no le va dar resultado y pienso que debe dejar que los demas que laboran en el espacio tenga su libertad para expresarse. creo que el trabaja con ivan ruiz en vez de superarse va al fracaso.

  3. anonimo.
    pienso que el show del mediodi deberia desaparecer del aire porque ivan ruiz tiene un concpeto quedado y pienso que ese programa debe tener politica y resolver problemas sociales cuando debe de entender que es un programa de variedades. pienso que ivan limita la libertad de expresion de los que laboran en el show. y esta llevando ese programa a su desaparicion.

  4. Si dicen que no les pagan las botan, y si dicen que les pagan y bien (300,000.00 aunque sean embustes) también! Quien entiende a Ivan Ruiz?

  5. Honestamente, es lo mismo estar o no estar en un programa tan malo y de bajo rating. Tristemente le damos la categoría de estrellas a personas con un coeficiente intelectual sumamente deficiente. Ojalá y que con la condesa salgan de los medios muchisima gente bruta (Jary Ramirez, Mia Cepeda, etc.), y abran espacio para gente que si merece estar. 

Participa en el debate, deja un comentario.