Santo Domingo. Johnnie Walker Black Label, el whisky escocés 12 años  lanza una promoción para premiar la lealtad de sus consumidores con la nueva Mercedes-Benz Clase M 2012.



Raulina Sánchez, Gerente de Marca de Johnnie Walker, explica que se trata de un concepto promocional fundamentado en las características de elegancia, sofisticación y progreso que simbolizan a la marca.

“Los consumidores de Johnnie Walker Black Label valoran los productos sofisticados, únicos en su categoría y por eso hemos elegido el nuevo Clase M de Mercedes-Benz para premiar su distinción, un vehículo extraordinario que constituye la gran novedad del mercado de autos de lujo en nuestro país” enfatizó Raulina mediante un comunicado de la empresa.



Asimismo, los participantes podrán optar por premios diarios de cenas en restaurantes de lujo y botellas de Johnnie Walker Black Label de la edición limitada Jasper Goodall, artista de la ilustración que rediseñó la botella del Etiqueta Negra destacando en sus trazos el espectro de sabores y aromas que caracteriza a esta inigualable mezcla.

Para participar, los consumidores deben registrar el código que aparece detrás de la etiqueta de sus botellas en la fanpage de la marca (facebook.com/johnniewalkerrd) o vía telefónica sin cargos (809 472-9494 / 809 200-0350). En la promoción, que será válida hasta el 30 de junio del 2012, participan Johnnie Walker Black Label y Red Label, sin límite en la cantidad de registros por persona, por lo que cuantos más registros, más oportunidades de ganar.

Los ganadores se darán a conocer diariamente a través de la fanpage de la marca en Facebook, del programa radial Vehículos en la Radio y a través de publicaciones semanales en los principales medios impresos del país.

Para acompañar esta iniciativa se ha desarrollado una plataforma de divulgación en todos los medios de comunicación del país y se estarán realizando exhibiciones del vehículo en los principales supermercados y restaurantes de Santo Domingo y Santiago.

”Tenemos razones para celebrar la trayectoria y liderazgo de Johnnie Walker Black Label como el mejor whisky de 12 años del mundo y esta promoción es una forma de agradecerle a todos los consumidores”, destacó Alejandro Cleves, Director de Marketing de United Brands.

Johnnie Walker tiene 75 años siendo la marca de whisky escocés de mayor venta en el mundo y este liderazgo evidencia la esencia de la marca: una visión clara de progreso que se mantiene vívida en los millones de consumidores que lo disfrutan en más de 200 países en todo el mundo.