Jóvenes contra la Corrupción piden abrir investigación contra Félix Bautista

5

Santo Domingo. La Red de Jóvenes contra la Corrupción pide a la Procuraduría General de la República abrir una investigación sobre supuestos actos de corrupción cometidos por el Senador Félix Bautista.

El coordinador de la entidad, Emmanuel Pimentel, demanda del Ministerio Público investigar la denuncia revelada por la periodista Nuria Piera, donde señalan que Bautista realiza obras en Haití por más de 300 millones de dólares, sin haber sido sometido a proceso de licitación.

“No nos vamos a quedar callados porque la juventud dominicana no puede seguir insensible ante la alarmante corrupción en la administración pública, que según el Foro Económico Mundial del erario público se han sustraído más de 3 mil millones de pesos”, precisó.

Pimentel consideró injusto que mientras la mayoría de los jóvenes del país están desempleados, el hombre de confianza del Presidente Leonel Fernández, ande despilfarrando el dinero del país en el extranjero, hasta patrocinando candidaturas.

La organización de la sociedad civil manifestó la denuncia de la periodista Nuria Piera de que las empresas de Félix Bautista han hecho erogaciones millonarias para el financiamiento de la campaña de Danilo Medina , debe ser investigado por la Junta Central Electoral.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. A este asqueroso y sarnoso ladrón patológico, no hay que investigarlo sino meterlo preso de una vez y no en Najayo sino directo para la Victoria, en el área mas desgraciada de la cárcel, para que goce.
    Este putrefacto animal con imagen de ser humano, como mínimo se merece cadena perpetua o la horca, porque el daño que le ha hecho a millones de ciudadanos de este país es demasiado grande.
    No había visto nunca en mi vida un ser vivo tan dañino!.

  2. La batalla de los gatos, con la excusas de fulano tambien roba o en le gob de aquel tambien se robaba, y nosotros los tirapeos votando por ellos y defendiendolos entre amigos y caravanas y ellos cagandose en nosotros…
    …Ess pa lante que mamosss

Participa en el debate, deja un comentario.