La Condesa explica a Ensegundos.net que renunció, no que la botaron

6

Carta de renuncia presentada hoy por Arisreyla Villalona a los productores del Show del Medio Día enviada a Ensegundos.net, de acuerdo a La Condesa, ella renunció, no fue cancelada.

Sres. de TELEVISA

Atención: Sr. José Augusto Thomén

Luego de un cordial saludo, sirva la presente para presentar formalmente mi renuncia a su distinguido y valorado programa El Show del Mediodía. En verdad me apena mucho tomar esta decisión, pero no puedo seguir laborando en el programa si no puedo expresar y terminar mis ideas al hacer mi trabajo ya que esto afecta mi imagen ante el público televidente a quienes les debo respeto y a mi como profesional y ser humano.


Por otro lado deseo dedicarle más tiempo a la producción de mi proyecto de temporada”ALMAS EXTRAODINARIAS” y a mi programa Muy Inn-Formal.

Me voy con la tristeza de dejar a mis compañeros a quienes aprecio y valoro al igual que a todo el equipo de piso de Color Visión, pues tengo casi siete años compartiendo cada día con ellos.

Le agradezco haberme abierto las puertas de Televisa, pues siempre soñé con trabajar en la universidad de la comunicación que es el Show del Mediodía y le debo gran parte de mi desarrollo y crecimiento en este medio de la comunicación, también le agradezco el buen trato dado a mi persona.

Con mucho cariño:

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Por que cada salida de alguien de ese programa siempre se rumora que fue por algun conflicto o encontronazo con Ivan?

    Sera que Ivan es muy exigente con sus talentos o en Buen dominicano “JODON” ?

    He oido tambien que el sufre de poner entre la espada y la pared a la gerencia del programa cuando quiere que cancelen o saquen a alguien del espacio con el “O SE VA FULANO/A O ME VOY YO”

    Asi se  se rumo con el caso de Brenda, que decian que Ivan tenia par de dias que no se dejaba ver por el Show, por lo menos no tanto y era por esa situacion de que el no iba hasta que Brenda no dejara el espacio (eso fue lo que se insinuo en algunos medios)

    igual creo que tampoco se le veia en el programa en los dias previos a la salida de la Condesa

    Por lo que da a pensar que es una posibilidad y que el deberia revisarse el

    —Y AHORA CREO QUE YA QUE NO QUEDAN MUJERES EN EL SHOW. SOLO PILA DE HOMBRES FEOS Y GORDOS—-

  2.  Yo no puedo creer que la botaron por gorda pero puede ser. yo le recomendaria seis meses de ejersisio para ver si consigue otro trabajo en la tele. buena suerte amiga

  3. creo en lo que dice la condesa todos los han renunciado del programa el show del mediodia lo han hecho de una manera sincera, como lo hizo brenda sanchez que dijo que no trabaja de gratis y tambien le tenian limitada su participacion y lo dejaban hacer su trabajo. ademas hace unos los musicos del programa se quejaban de que no les pagaban. pienso que desde la llegaba de ivan ruiz ese programa y la empresa han tenido un situacion oscura. que no se entiende.

  4. Diantre si es asi al final se fue ella, porque decian que ella taba fria porque nadie la movia de ahi a pesar de que iban y venian presentadores ella siempre estaba ahi

    Ella era un alivio en ese programa Una tipa que se ve tambien ERA LA UNICA QUE HACIA EL EQUILIBRIO ENTRE TANTO HOMBRES FEOS

    Y ahora , sin una figura agradabe va tener una que verle la carasa a Aridio o la ñoña a Esteban
     Sin anestesia

Participa en el debate, deja un comentario.