Digamos que representas una persona promedio en el planeta. Hay un 11% de probabilidad que tengas una cuenta en Facebook donde compartes un promedio 415 Piezas de contenido al año, adicional a esto unas 114 Fotografías, Equivalentes a 29 albums tradicionales de Foto.

En toda tu vida digamos que has pasado 23 Minutos diarios en Twitter, y enviado 15,795 Tweets.



Te habrás Registrado 463 veces en foursquare y habrás subido 196 Horas de Video en youtube.

Actualmente el 70% de la población mundial en línea utiliza las Redes Sociales. Y dicho numero aumentando. Lamentablemente la única Cosa que todos tenemos en común es que vamos a morir tarde o temprano.



De hecho 3 Usuarios de Facebook mueren cada Minuto. A este paso un total de 1.78 Millones de usuarios murieron en el 2011. Te haz preguntado que pasara con tu vida digital el día que mueras?

Gmail puede enviar todos tus emails y contactos a tus familiares cercanos si lo Solicitas.

Tambien Hotmail puede enviar todos tus emails y contactos a tus familiares cercanos si lo Solicitas.

Twitter puede darles una copia a tus familiares cercanos de todos tus Tweets Públicos.

Tienes algunos trapos suciones en el CyberEspacio que te preocupan?. Fotos!, Emails!, Conversaciones, Cuentas Bancarias, etc….

Toda esa Información almacenada pertenece al Proveedor de la Plataforma y la Pueden Utilizar algún día para resucitar tu Yo Digital o quizás para la creación de un clon o un holograma capaz de interactuar con Generaciones Futuras, Quien Sabe.

Por si no lo sabias ya existen predictores de personalidad tales como “that Can be my next Tweet! Y Hunch” Capaces de hacer ciertas predicciones basados en tu información colocada en la Red Social.

Con lifeNaut puedes construir un archivo mental casi de toda tu vida.