Senador haitiano pide a Martelly que someta a Nuria

PUERTO PRÍNCIPE, Haití.- El senador haitiano Edwin Zenny declaró que el presidente Michel Martelly debe demandar a la periodista dominicana Nuria Piera, por las denuncias hechas por la reportera investigadora sobre alegados hechos de corrupción en los habrían tomado parte el gobernante de Haití y el senador dominicano Félix Bautista.

En declaraciones para el periódico Defent.ht, el senador Zenny instó a Martelly a proceder judicialmente contra de la periodista Piera por sus denuncias de corrupción.

El periódico haitiano indica que, como la mayoría de los parlamentarios de Haití, Zenny ha querido evitar hacer comentarios sobre el escándalo de corrupción que envuelve al gobierno de Haití y a un senador dominicano.

“De hecho el senador Zenny ha calificado el reportaje de Piera como diseñado para manchar la imagen del presidente de Haití”, indica la publicación.

Resalta que el senador Edwin Zenny y Michel Martelly son amigos íntimos.

El periódico haitiano también indica que el miércoles el senador Zenny defendió al presidente Martelly en relación con la financiación de su campaña electoral, debido a que en el reportaje presentado por Nuria-Investigación periodística, el 31 de marzo, se presentaron documentos de empresas y fundaciones del senador dominicano Félix Bautista, en los cuales se registran desembolsos de dinero a favor Martelly, por una suma total superior a los US$2.5 millones. Esos dineros Martelly los habría recibido cuando era candidato y después de haber ganado las elecciones.

Fuente: acento.com.do

Regalanos un Like!!!