Era la autoridad, pero no andaba en buenos pasos. Se resistió al arresto, pero no pudo evitarlo. El fiscalizador del Distrito Nacional Juan Comprés Guzmán, arrestado en Baní mientras compraba bebidas alcohólicas en varios colmados del lugar utilizando dólares falsos, fue sometido a la justicia y suspendido en sus funciones. El fiscalizador, quien está asignado a la Casa del Conductor, utilizó una gran cantidad de dólares falsos, por lo que el Consejo Superior del Ministerio Público lo sometió a la justicia, sin disfrute de sueldo.

Fue sometido a la justicia y suspendido en sus funciones el fiscalizador del Distrito Nacional Juan Comprés Guzmán, arrestado en Baní mientras compraba bebidas alcohólicas en varios colmados del lugar utilizando dólares falsos.



El fiscalizador, quien está asignado a la Casa del Conductor, utilizó una gran cantidad de dólares falsos, por lo que el Consejo Superior del Ministerio Público lo sometió a la justicia y le suspendió de sus funciones, sin disfrute de sueldo, en tanto dure la investigación.

La Corte de Apelación de San Cristóbal le impuso una garantía económica de RD$300 mil, presentación periódica e impedimento de salida del país, como medidas de coerción.



Informa el periódico Hoy que al momento de su apresamiento, Comprés Guzmán tenía US$300 falsos y RD$14,300, además de seis litros de whisky y dos botellas de ron. Intentó resistir su arresto.