Vladimir Guerrero y el mayor Peña Rojas se hicieron amiguitos.. (Foto)

5

La Fiscalía de esta provincia Peravia logró reunir ayer, a eso de las tres de la tarde en su despacho del Palacio de Justicia de esta ciudad al pelotero de Grandes Ligas, Vladimir Guerrero con el mayor de la policía, Renato Peña Rojas, quienes se pidieron excusas mutuamente y decidieron deponer los enconos y dejar en el pasado lo ocurrido en la discoteca El Punto, la noche del lunes pasado.

Guerrero y Peña Rojas se abrazaron y se dieron las manos, como muestra de que las diferencias habían sido zanjadas, en un gesto que saludó tanto el Ministerio Publico, en la persona del procurador fiscal, Constantino Beltré, como la Dirección Sur Central de la Policía, en la persona de su vocero, coronel Calvo Pérez.

Informa el periódico Listín Diario que de inmediato, el magistrado Beltré anunció que visto el clima de avenencias entre el mayor Rojas y el pelotero Guerrero procederá en la mañana de hoy jueves a retirar la solicitud de medida de coerción que había depositado la tarde del martes por ante el tribunal de la atención permanente en contra de Guerrero, que había sido acusado por la policía local de agredir al inspector policial, mayor Renato Peña.

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. LO GRINGO DICEN.. ONLY IN DOMINICAN REPUBLIC.. SI FUESE ELVIN VERAS EL QUE LE FALTA EL RESPETO AL MAYORCITO ESE.. O TUVIESE UN TIRO EN UN PIE., O PAL DE GALLETONE. O AUN PRESO. ESTE PAIS ES ASI.. POR ESO VAMO COMO VAMO.. POR LA TOLERANCIA Y EL LAMBONISMO.. DOS CHARLATANES ES LO QUE SON. IDIOTAS.. YA ESE MILITAR CAYO POR LOS SUELOS.. Y EL ANIMAL DE VLA. DIJO KITATE HACE MUCHO.. EL CULPABLE DE TO ETO E EL CHARLATANAZO DEL CARNDEL. ESE AKEROSO!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.