Abandonan bebé en centro comercial

7

SANTO DOMINGO.- Una madre dejó abandona una bebe de aproximadamente 3 meses de nacida en un establecimiento comercial, ubicado en el sector de Gazcue

De acuerdo a la versión que maneja el Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito, la madre de la recién nacida la dejó en el establecimiento comercial Piro Grabado Dominicano, ubicado en la calle Uruguay, esquina Henríquez Henríquez, del sector de Gazcue.

Antes de dejarla abandonada le solicitó a una empleada del Piro Grabado que le mirara la niña, mientras ella limpiaba una oficina cercana, pero hasta la fecha no ha aparecido.

La bebe fue entregada por la Magistrada Procuradora Fiscal Adjunta, coordinadora del Departamento de Niñez, Adolescencia y Familia de la Fiscalía del Distrito, Damia Veloz, al Consejo Nacional para la Niñez (CONANI).

Fuente: Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. El hijo adoptivo de Oscar de la Renta, Moisés, lo encontraron en un basurero lleno de hormigas y es ahora el heredero de el imperio de Oscar de la Renta. Steve Jobs era adoptado y nunca conocio a sus padres solo cuando se hizo rico y millonario su papa lo andaba buscando. A veces es mejor que te dejen botado y te acoja otra familia que te de amor y cariño que tener unos padres abusadores que te hagan la vida un infierno.

  2. Q rabia me da eso, cuando estan de chiviricas no piensan en cuidarse para luego llegar a esta barbaridad, ojala y ese bebe llegue a buenas manos, q el señor lo cuide

  3. Que cosas , que injusta es la vida , conozco gente que lleva gastado un dineral y todavia no da positivo el embarazo y esta es bendecida con la maternidad y mira lo que  hace .

  4. Yo que espero la hora de salir de mi trabajo solamente para ver a mi hijo y esta por alguna razon tuvo que dejar su bebe botada. Lastima.

Participa en el debate, deja un comentario.