Audio de la supuesta llamada de Pepe Goico, donde dice que tumbará el Gobierno Haitiano

19

Los gobiernos de República Dominicana y Haití denunciaron ayer que el ex coronel Pedro Julio (Pepe) Goico Guerrero ha organizado y puesto en marcha una alegada trama con el propósito de desestabilizar el gobierno del presidente Michel Martelly.

Los detalles de la supuesta conjura contra Martelly fueron ofrecidos en una rueda de prensa convocada de urgencia en un hotel de la capital, en la que participaron el canciller dominicano, Carlos Morales Troncoso, el ministro de Justicia haitiano, Michel Brunache, el procurador General de la República, Radhamés Jiménez Peña, y los embajadores de República Dominicana en Haití, Rubén Silié y de Haití en el país, Fritz Cinéas y el director de Prensa de la Presidencia dominicana, Rafael Núñez, quien sirvió de vocero.

Al leer la declaración suscrita por ambos gobiernos, Núñez dijo que, conforme a informaciones suministradas por los organismos de seguridad del Estado dominicano Pepe Goico, según dos grabaciones, instruye a un ciudadano haitiano, de nombre Pierre Kanzki, a iniciar una campaña de descrédito contra la figura del presidente haitiano.

Regalanos un Like!!!

19 Comentarios

  1. CUANTO BULLLTO ESTOS PLDISTA IGNORANTES CREEN QUE LE VAMOS A CREERR SI ESO ES AHORA IMAGINENSE SI SE QUEDAN …QUE SE JUNTEN GRASA EN EL DEO Y SE LO METAN POR DONDE ELLOS SABEN 

  2. Bullshit!!! eso no es más que campaña sucia para tapar o desviar la atención sobre algo. En la grabación no se habla de tumbar gobierno, sino de hacerle ver la verdad al pueblo Haitiano sobre la denuncia que hizo Nuria. Primero hay que leer bien y oir el audio antes de emitir una opinión, por favor, no comentar lo primero que le venga con solo leer un titular….

  3. Ahora somo INDIO, dique nos Vamos a Chupar ese BOBO, Donde Ha Visto usted que un ORGANISMO de SEGURIDAD que se RESPETE da a CONOCER las PRUEBAS antes de ACTUAL…. eso le luce a lo periodista pa hacer denuncia…. ESO ES UNA TAPADERA…

  4. Ya no saben que inventar, Pepe Goico no esta en el poder, por lo que es dificil que pueda realizar ese golpe> Ahorita dicen que le pagaron a Nuria para que hiciera el reportaje de Felix Bautista.

    • deby… que idiota: se supone que para hacer un golpe de estado no se debe de estar en el poder! jojojo! los ke hacen golpes de estado son los que no estan en el poder. psaaah!

  5. yo ni de llego !!pupu ni llego manilo . quiero saber pero esta es una prueba para el que tenga aceso a ella compruebe q en estos desgraciados politicos no se puede confiar q todos estan detraz de sus interes y mierda pa el pueblo!!! ahora ese asquerozo de pepe goico. q va decir que fue un montaje la voz!! buen asarozaso corrupto!!! hipolito es un hombre tan bruto q quiere volver a ser presidente y mira quie tiene detraz!!! el hombre mas perverso del gobierno de el!! pepe goico!! q tolete!!

  6. el solo le indica k le hagan ver la verdad al pueblo haitiano de lo corructo ke es marteli , pero y pork no ponen las llamadas de felix el gato ehhh K LE INTERVENGAN LAS LLAMADAS DE FELIX EL GATO  LA LEY ES PARA TODOS Y LOS MECANISMOS DE INTELIGENCIA TAMBIEN NO SOLO PARA EL PARTIDO OPOSITOR…….LADORES DEL PLD..KIEREN TAPAR LO DE FELIX EL GATO…AHORA Y LO PEOR ES K PAGAN PARA K ESTA NOTICIA SALGA EN AMBAS NACIONES….PERO PAPA VA COMO KIERA , PA LA PRESIDENCIA…

  7. el watergate dominicano… Escuchas telefónicas ilegales a periodistas y partidos contrarios al poder… eso es peor que lo que dice la grabación perdón la prueba de escuchas ilegales… jaja quieren tapar un escándalo pero sueltan otro…. 

  8. Pero en ningun momento pepe goico habla de hacer algo ilegal como grabar a alguien sin autorizacion de un juez, que aparentemente fue lo que hicieron con el, mas sin embargo lo que el le dice al Haitiano es k tome el discurso anti-corrupcion y lo pone al tanto de como estan las cosas aqui y le ofrece las informaciones para que ataque a martelly por corrupto no le dice k lo calumnie sino k se haga eco de una denuncia echa aqui por nuria piera. para mi ese audio lo k le hace es mas dano k bien a martelly, por limpiarlo lo estan embarrando mas.

  9. Pero mi pregunta es la siguiente: si saben que este señor estaba orquestando todo esto, Por que no lo someten? y san se acabo! No estoy defendiendo a Pepe Goico pero si todo queda en simple denuncia que caso tiene?

  10. Esta no son más que declaraciones electoreras.  Si no fuera tiempo de elecciones de esto ni se hablara.  Parece que las demás personas que han comentado son sordas o no oyeron la gabación porque en ningún momento se habla de golpe de estado.  Pepe le dice a esa persona que le diga a alguien, supongo que algún político haitiano, que se convierta en el baluarte de la anticorrupción aprovechando las revelaciones de Nuria, o sea, que le saque ventaja política a las mismas.  ES CUANTO!

  11. Ellos presentan esa supuesta conversacion. ahora la pregunta buena está en: ¿Presentaron ellos la autorizacion del juez competente para la interceptacion de la llamada, tal y como lo establece el articulo 192 de nuestro ordenamiento procesal penal?…

  12. Jajaja, el haitiano esta mas asustao que el diablo, ahora bien, a que jefe es que pepe goico se refiere, y no se si se dieron cuenta de la forma que pepe goico le habla al haitiano, es despota, arrogante, me gustaria saber que hara el gobierno dominicano con relacion a esto, porque si actuan contra pepe goico, tendran que actuar contra felix bautista, este caso va a hacer una caja de pandora, ya lo veran. El gobierno dominicano hace tiempo que se esta lucrando del pueblo haitiano pero nadie se da cuenta, esto ya exploto y se le salio de las manos!!!!!

  13. Lo importante de esto no es saber si Pepe esta instruyendo a no a alguien para hacer tal o cual cosa, lo relevante es que demuestren que son infamias los casos de corrupcion que Nuria Piera ha denunciado, esto no es mas que una cortina de humo para desviar la atencion, quien es Pepe para derrocar o no algun gobierno, los que se pueden derrocar son ellos mismos por sus actos indecorosos, por Dios, que pasa van a seguir pensando que realmente no tenemos el nivel para debatir y que nos van a apañar las denuncias con señales de humo desviando la atencion.

  14. Lo malo es que de esa es la única forma de que el pueblo dominicano se entera de las barbaridades de estos políticos y a lo que llega sus ambiciones..

Participa en el debate, deja un comentario.