Buehh…. Abogado asesinado en la 27 de Febrero defendía a Mary Peláez

4


Santo Domingo. El asesinado abogado José Antonio Evangelista Pimentel fue el primer representante legal de Mary Peláez, en el proceso penal en el cual fue condenada a 15 años de prisión por lavado de activos de la red del capo boricua José D. Figueroa Agosto.

Además, representó al asesinado Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), y Jesús Pascual Cabrera, ambos acusados de estar ligados al narcotráfico en La Romana. También fue abogado de un excónsul español que sometió a la Justicia a Francisco Alberto Carela Castro.

Informa el periódico El Día que el abogado viajaba con frecuencia a Panamá, siendo sus últimos viajes en el año 2010, cuando fue a ese país siete veces, pernoctando allí entre 6 y 7 días. El asesinato ha llamado la atención de las autoridades por la forma y la cantidad de disparos, lo que hace recrear los homicidios de Omar Antigua Polanco, el coronel José A. González y de Rubén Soto Hayet.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pues mas Bien yo diria estan haciendo ajuste aun sobre el caso figueroa agosto, recuerde que se declaro culpable y ya las lista de los implicado esta aqui..

Participa en el debate, deja un comentario.