Marino Zapete califica denuncia contra Pepe Goico como una rastrería y politiquería barata

10

El Periodista Marino Zapete dijo hoy que al portavoz del Palacio Nacional, Rafael Núñez, le encanta escuchar las conversaciones privadas que se interceptan a personas que crean opinión pública.

Dijo que le dio pena ver al embajador Rubén Silié en la rueda de prensa donde se anunció una posible trama del ex-coronel Pedro Julio Goico Guerrero(Pepe Goico) para derrocar al presidente de Hatí , Michel Marterlly.

Lamentó que el procurador general de la República, Radhamés Jiménez se preste a ese tipo de show, y no investiga la denuncia “seria” hecha por la periodista Nuria Piera, que involucra al senador Félix Bautista con inversiones millonarias en Haití.

Dijo que creía que el presidente Leonel Fernández tenía más cerebro “de verdad que yo creía que Leonel tenía más cerebro, y veo que cada día se parece más a Hipólito”. Calificó en anuncio del gobierno que trata de una supuesta conspiración contra el gobierno haitiano como una “rastrería politiquera y barata”, propia de gente sin celebro.

Por Domingo Berigüete para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. TAN ASUTAOOOO MARINO  NO SABEN COMO DESVIAR LA ATENCION PORQUE FELIX BAUTISTA ES UN LAAAAADROOONAAASOOOO PORQUE NO HABLAN DE ESOO??????? SOLAMENTE LOS ILUSOS PLDISTA SON LOS QUE LE CREEN  LAAAAMBONESSS

  2. Marino, te quedaste corto, eso que dices son piropos a este gobierno y prácticamente todos sus integrantes, porque son mucho mas de ahí, habría que inventar nuevas palabras para poder denominar los desechos que están en el palacio y el gobierno.

  3. marino zapete es e mejor periodista que hay en a actuaidad en ese pais , es una pena que no se reconoscas su buen trabajo ,  muy buen periodista zapete

  4. Dale un poco de circo a los Dominicanos y ellos olvidaran sus reales problemas. Esto no es mas que otro intento del PLD por desviar atención, y que el pueblo olvide la fortuna de Félix Baustista, la deuda de Euclides Gutierrez con EDESUR, la casa de Alejandrina en Jarabacoa, etcétera. Algunos Dominicanos tenemos buena memoria y no nos dejamos allantar. Este Gobierno esta minado de corrupción desde las raíces hasta  las mas altas ramas.

  5. Marino, Leonel es maquiabelico, leonel sabe muy bien que si gana danilo (sumamente dificil) el no vuelve en el 16…leonel esta haciendo todo lo posible para que danilito no gane por que tres periodo de gobierno peledeista serian sumamente empalagoso socialmente hablando… 

Participa en el debate, deja un comentario.