Encuentran dos cadáveres, uno estrangulado y el otro decapitado en San Cristóbal

San Cristóbal. Los cadáveres de un comerciante chino y de un hombre fueron encontrados este lunes, el primero muerto a golpes y por estrangulamiento y el segundo decapitado, en lugares diferentes de esta provincia.

El cuerpo sin vida del comerciante, aún no identificado, fue hallado dentro de un saco en el kilómetro 40 de la autopista Duarte, próximo a Villa Altagracia, informaron fuentes policiales. Presenta golpes en distintas partes y muestras de que fue ahorcado. Las autoridades presumen que se trata de un chino cuyos familiares denunciaron la semana pasada que había sido secuestrado.

El otro cadáver corresponde a un hombre de unos 25 años y fue encontrado sin cabeza en la autopista 6 de noviembre, en las proximidades del Campo Club San Cristóbal. La víctima vestía pantalón azul y poloshirt marrón y su cabeza todavía a las 8:25 de esta mañana no había sido localizada.

Tras reportarse el hallazgo del cadáver se trasladaron al lugar el mayor Julio E. Germosén, el coronel Sixto de la Cruz, la legista Bélgica Nivar y otras autoridades locales.

Fuente Almomento.net

Regalanos un Like!!!