Frank Perozo: El cine dominicano está listo para que ya se empiecen a rodar otros géneros que no sean las comedias

4

Santo Domingo. Contento por el éxito de la película Jaque Mate, en donde hace el papel antagónico, Frank Perozo dijo que el cine dominicano está listo para que ya se empiecen a rodar otros géneros que no sean las comedias.

Confesó que su personaje de Jaque Mate, lo mantuvo de mal humor por varios días, tanto así que un día llegó a su casa y explotó al punto que se rompió un brazo tratando de descargar la rabia de ese personaje que no pudo dejar salir en los días en que estuvo de grabación.

Comentó que para él Denisse Quiñones es una de las mejores actrices que ha visto, y para ella tuvo buenos piropos como profesional de la actuación.

Habló de su papel como ejecutivo de Antena Films, y reveló que allí es una especie de persona que conoce de cine, pero que nunca lo verán de saco y corbatas en el papel de ejecutivo formal.

El actor ofreció estas declaraciones en el programa Aquí se habla Español de Antena Latina.

Imagen publicada en Jaquematelapelicula.com

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Eso es correcto, la gran mayoria de las peliculas que se hacen aqui no son mas que extensiones de las comedias que hacen los “comediantes” de aqui, creo que es bueno que hayan mas generos aparte de la comedia.

  2. No generalices en la cuestion de (el publico Dominicano Rosanny) porque hay muchos como yo que le encanta el buen cine y aun no he visto jaque mate, pero vi el rey de najayo y a mi entender es la mejor hasta ahora, excelente pelicula para ser Dominicana, jaque mate loca por verla, pero no soy tan amante de los genero de comedia q hacen aqui..

  3. Un buen actor! lo malo es que el publico dominicano no esta preparado para otro tipo de genero que no sea comedia  en cuanto a cine, esa es la triste realidad. Jaque Mate es una buena opcion para los que creen que haciendo solo comedia se realiza cine.

  4. Realmente hay que reconocer su increíble papel en la película, magistral interpretación. Tambien dar una mención especial a Evelyna Rodriguez, la mejor del reparto secundario.

Participa en el debate, deja un comentario.