Fausto Mata y Frank Perozo protagonistas de la película “Feo de día…lindo de noche”

7

El cineasta Alfonso Rodríguez anunció el rodaje de su nueva producción cinematográfica “Feo de día…lindo de noche” en la que reúne a un elenco estelar que asumirá los roles protagónicos.

En un encuentro con la prensa e invitados especiales celebrado en el salón Sinfonía del Banco BDI-Mercado Financiero, Rodríguez informó que la cinta tendrá como protagonistas a los actores Fausto Mata (Lorenzo) y Frank Perozo (Lorenzo).


El elenco lo completan el experimentado actor Kenny Grullón (Papá de Mariel), la actriz y presentadora de televisión Evelina Rodríguez (Mariel), el actor cómico Irving Alberti (Carlitos), la presentadora de televisión Yelitza Lora (La Rubia), Victoria Fernández (Susana), y Deiba (La trabajadora de Mariel).

De igual modo tendrán una participación destacadas, Carmen Elena Manrique, Carolyne Aquino, Domingo Bautista, José Manuel Rodríguez, Albert Mena, Eduardo Santos. La banda sonora de la película estará a cargo de los exponentes de música urbana, :Mely Mel, Nipo, Jowell, Monkey Black, El batallón, Villano Sam y Chimbala, los cuales, además de ese rol, tendrán apariciones en la película.

Alfonso Rodríguez agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los ejecutivos del Banco BDI, institución que por primera vez incursiona en el negocio del cine local. “Los ejecutivos del Banco BDI han apostado al desarrollo de la industria cinematográfica dominicana y lo hacen junto a nosotros. Es una decisión que agradecemos, pues si algo necesitamos es la incursión en el cine de empresas que entienda que hoy contamos con una Ley que otorga una serie de incentivos a los que inviertan en el negocio”, explicó Alfonso.

Manifestó que además del Banco BDI, figuran como auspiciadores las empresas Megacentro, las tiendas Anthon’s, Caribbean Films Distributions y el Grupo CCN.


De la película

Rodríguez, quien ha logrado el éxito en anteriores películas anunció que el rodaje de la película se inicia mañana en distintas locaciones del país.

Relató que “Feo de día…lindo de noche” cuenta la historia de
un hombre poco aparente se convierte por un hechizo en un hombre muy aparente de 8 de la noche hasta la media noche. Su cuento de hadas pasa a ser una pesadilla cuando realmente se enamora”, indicó.

Alfonso Rodríguez, quien estuvo acompañado del elenco de la película adelantó que el público recibirá una propuesta de calidad con la que espera llenar sus expectativas.

La cinta, que será estrenada este año contará con la participación un equipo de profesionales con amplia experiencia en el cine.

Por Severo Rivera

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. Yo no pago dinero para ver en el cine (en pantalla gigante) a un esperpento tan feo como Fausto Mata y mucho menos la nariz de Kenny Grullon. Para eso guardo mis chelitos para ver a un George Clooney o un Brad Pitt en 3D y en HD.

  2. El cine Dominicano debe pensar el publico internacional , no solamente en el plano local, las peliculas locales debe n de dejar de utilizar a seudos actores que no son mas que comicos de  comedias de de tv y concentrarse en buscar actores academicos como tambien escritores que preparen guiones buenos , un ejemplo el cine cubano que con poca cosa hacen maravillas , un ejemplo es la pelicula fresa y chocolate .Aqui lo que hecen porquerias .

  3. Nada más leer el elenco que participará se sabe que será un sketch de television malo y chabacano alargado innecesariamente 

  4. De acuerdo con elMismoSuper.  Esta “película” apunta a que va a ser otro de los huevos a los que nos tiene acostumbrado Alfonso Rodriguez, que al igual que Robertico ni por equivocación hace el intento de producir algo que valga la pena.

    • Nuestro cine es un cine doméstico, no tiene grandes pretensiones al parecer. Yo he visto en el cine dos peliculas dominicanas, Nuebayol I (para mi de lo mejor q se ha hecho en este pais) y Lotoman (una de las peores basuras hechas).

      Quiero ver Jaque Mate, me dicen q es algo diferente, al menos en su plantilla de actores no veo comediantes. Pero si esa me decepciona, no pienso volver a ver ninguna pelicula de aqui.

Participa en el debate, deja un comentario.