Francisco Sanchís recomienda a las figuras de la TV dominicana mayores de 50 años hacer cambio urgente de imagen

Santo Domingo. La televisión en República Dominicana, es un reflejo de lo que somos los dominicanos. Así lo expresó Francisco Sanchís toda una institución en el ámbito de la crónica social. Está consciente de que muchas figuras de la televisión y del arte, han aprendido algo importante “buscarse asesores de imagen; que son los que saben que les queda bien en cuanto, al vestuario, al cabello y al maquillaje de acuerdo con su proporción de cuerpo y color piel.

Lanza fuego a las figuras mayores de 50 años, considerando que muchas de ellas, requieren un cambio urgente de imagen y deben tratar de buscar asesores que le ayuden a bajar el tono de vejez, formal y rígido “la televisión tiene mucho que ver con lo natural y lo espontáneo que tú puedes ser”.

“Aquí estamos mal acostumbrado que todo el que está en la televisión tiene que estar flaco y no es así”, comentó él, refiriéndose a figuras que luchan con su peso y constantemente se someten a procedimientos para bajar libras “en todas partes del mundo existe la gente gorda; la mujer con mayor credibilidad en el mundo Oprah Winfrey, y es gorda”, indicó además, que la mayoría de nuestra población no es flaca.

Difiere con Carlos Lamarche porque llamó vulgares a Jenny Blanco y Carolyn Aquino, da su punto de vista, “no estoy de acuerdo, hay que entender que son jóvenes y que la moda que se usa ahora, son telas strech, de licra, de vestido escotado, blusa escotada. Son muchachas que quieren exhibirse, que se han pasado un poco por el horario, en una, dos o tres ocasiones. Pero no puede generalizar, normalmente son muy cuidadosas”.

Para Sanchís, son un relevo perfecto en la televisión por su gran preparación y talento: Luz García, Isaura Taveras, Jenny Blanco, Carolyn Aquino, Sthephanie Fatule, Karina Larrauri, e Iandra Fermín.

Mantiene su opinión de “que las mujeres de santiago son las más bonitas y las que mejores visten”.

Hace unos años, Francisco Sanchís, se marchó de Color Visión con su propuesta “Estaciones Sociales” a Santiago, tras un desacuerdo con los ejecutivos de dicho canal por el movimiento de su horario. Aunque recibió ofertas de otros canales, prefirió quedarse donde nació, en la región norte, a través de Teleuniverso canal 29, “me siento muy bien por allá, mi programa se ve en todos los sistema de cables y mucha gente me da seguimiento”.

Se encuentra conversando con productores de canales nacionales, para hacer segmentos que tienen mucho que ver con lo que pasa en esa región. Continúa en la radio en “Solo para mujeres”, con Zoila Luna y tiene en carpeta la realización de una revista impresa, para circular en santiago.

Por Robinson Pérez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!