Siguen apareciendo versiones de lo que en realidad ocurría durante las bacanales que organizaba el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi en una de sus casas de campo.

Y es que ahora Imane Fadil, una parlamentaria regional que acudió como testigo en el juicio en el que Berlusconi, de 75 años, es acusado de haber pagado por sexo a una bailarina marroquí, menor de edad, aseguró que en las fiestas también hubo mujeres que se vestían como monjas para luego realizarle striptease al político italiano.



De acuerdo con la agencia de noticias alemana DPA, los fiscales acusan a Berlusconi de haber abusado de su entonces cargo como primer ministro para encubrir su relación con la bailarina Karima El Mahroug, quien tenía en aquel tiempo 17 años, menor de edad bajo la ley italiana.



Fadil, de 27 años, también comentó que en la casa conoció a Nicole Minetti, ex estrella de televisión, mecánica dental y miembro actual del parlamento local en la región de Lombardía por el partido conservador de Berlusconi, Pueblo para la Libertad.

En uno de los escenarios, Minetti apareció vestida con un hábito negro, un velo blanco y una gran cruz colgando de su cuello, comentó Fadil. Acompañada de otra mujer más joven, que estaba vestida de manera similar, Minetti comenzó a dar vueltas en un «baile sexy», relató Fadil al tribunal, de acuerdo con medios locales.

Y agrega: Minetti y la joven se quitaron la ropa interior, agregó Fadil. Al salir de la casa, se enteró que las dos mujeres pasarían la noche allí.

Fadil busca una indemnización por daños contra Minetti en un juicio separado, en el que la parlamentaria regional y otras dos personas están acusadas de adquirir prostitutas para Berlusconi.

Fuente El Gráfico