Jefe de la Policía afirma harán todo cuanto sea necesario para localizar niño desaparecido en Invivienda

2

Varios equipos de oficiales policiales se sumaron este mediodía a la búsqueda del niño Rafael Eduardo Jourdain, de 4 años de edad, reportado desaparecido desde el pasado sábado cuando se encontraba en el parqueo de su casa del sector Invivienda, en Santo Domingo Este, informó la Policía.

Hasta el momento han sido visitados varios centros de salud y otras instalaciones estatales en busca de información y en atención a datos relativos al caso, suministrados por ciudadanos que afirman haber visto a niño con las características del desaparecido.

Los oficiales a cargo de investigación han entrevistado a varios vecinos del lugar en el edificio 3, manzana 46-98, del referido sector, así como familiares directos del niño Eduardo Jourdain.

“Estamos en el proceso de depuración de las informaciones que hemos recopilado y esperamos obtener resultados positivos en las próximas horas”, dijo el mayor general José A. Polanco Gómez, al ser consultado sobre el caso.

Informó que se hará todo lo que sea necesario para ubicar al niño desaparecido y establecer responsabilidades.

Informó que el general Héctor García Cuevas, director de Investigaciones Criminales (DICRIM) está a cargo de las pesquisas que realiza el Departamento de Búsqueda de la institución.

El informe preliminar del caso refiere que al momento de desaparecer el niño Rafael Eduardo se encontraba jugando con un amiguito de la misma edad, en el parqueo de la vivienda que vive junto a su madre Miguelina Jourdain.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.