Víctor Gómez aclara no ha pasado al PLD y que existe un supuesto plan para matar a Miguel Vargas

16

Santo Domingo. Seis diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) denunciaron una presunta trama criminal contra Miguel Vargas Maldonado urdida por Guido Gómez Mazara y Leo Adames. Los denunciantes alegan que tienen una grabación en donde Guido Gómez dice que a Miguel Vargas Maldonado, que no se ha integrado a la campaña electoral a favor del partido blanco, hay que darle un tiro.

“Ellos saben lo que se están jugando darle un tiro a ese es lo que hay que hacer”, habria dicho Guido Gómez Mazara en la presunta grabación.

Se desconoce si los denunciantes cuentan con la anuencia del Miguel Vargas Maldonado.

Aquiles Ledesma, quien fungió de portavoz de los denunciantes, pidió a las autoridades investigar la presunta trama contra Vargas Maldonado y que se le garantice su vida.

Además pidieron a las autoridades del PRD que sometan al tribunal disciplinario a Gómez Mazara y Adames y sean investigados por las autoridades judiciales y se le garantice la vida a Vargas Maldonado.

Aquiles Ledesma dijo que la trama no es exclusiva para Vargas Maldonado, sino también para su seguidores.

Los diputados que hacen la denuncia son Víctor Gómez Casanova, Vida de León, Isidro Rosario, Fiquito Vásquez y Mani González.

En otro aspecto Gómez Casanova aclaró en el programa El Mismo Golpe con Jochy Santos que no ha pasado a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana como lo anunció el portal de la z101 la tarde de este martes.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

16 Comentarios

  1. dios !! que hombresito q resulto mas charlatan y vividor este!! tremendo!! judas apuesta por la izquirda para q el PRD no gane!! ya a victor casanoba por lo q veo lo compro felix bautista!!

  2. Que pena que en nuestro país hallan mercaderes de la política como Víctor Gómez Casanova, que es un advenediso bajo las alas de Miguel Vargas, que se ha dejado llevar por esos que más que bien lo que le hacen es muchisimo daño,pareciendo ante los ojos de la gente un niño que se quedó sin su juguete y prefiere que se desbarate el juego si el no es el que lo dirige. Lamentáblemente, denuncias como esas, aún y tengan pruebas no le van a dar importancia a Vargas, que está dolido porque los perredeístas siguen igual con el o sin él y a Hipólito ya ni le importa. Oh Dios, que políticos hay en mi país y eso es lo que nos representa en la cámara de diputados?.  Santo Dios dejemos eso de tantas denuncias descabelladas y póngase a hacer argo por el país.

  3. Este lo recojio Miguel Vargas desde el prsc, le regalo la diputacion y esta haciendole mas daño al prd que cualquier otro. Vamos a ganar sin miguel y sin victor gracias al mal gobierno de los malditos comesolos. Es verdad que Miguel lo que se merece es que le den un tiro por mal perdedor y mala fe, pero que no se preocupe que vamos a ganar sin el. !!ADELANTE PRD!!

  4. Victor G. C. se hizo pupu fuera del cajon…yo lo hacia mas inteligente. No recuerdan luego de semana santa cuando el senador pared perez (la prepotencia hecha persona) anuncio(la reunion del c.c.) la nueva estrategia de campaña del pld…y todo lo que ha salido a los medios luego de esto… 

    • Y Miguel Vargas se esta portando como un adolescente resentido…Fue el que permitio que en la convencion del PRD el padron fuera abierto…cosa que aprovecharon los peledeista y le sumaron a Hipolito Mejia pensando que ivan a comer yuca vacia con Hipolito y le a salido YUCA CON CHICHARON..

  5. de Guido Gómez Mazara no me sorprende nada, Hipolito mejia tiene el mismo grupo del mal de antes. pasa lo mismo con Danilo el mismo grupo del mal de Leonel..  estas elecciones para mi son mas de lo mismo.. gane quien gane esto se jodio…

  6. Otra! no pero estas elecciones pasaran como las elecciones de mas denuncias y mas babas de la bolita del mundo! Digo lo mismo de Jose Armando de todos los shows que se han dado nada mas creo en la denuncia de Nuria despues todas son babosadas! Oigan eso que ahora quieren matar a Miguel Vargas ! Zape a Dios que me perdone que se maten to y asi salimos de  to estos politicos que tienen  a uno JARTO!

  7. Ese señor lo que es un vividor, paso de ser secretario general del PRSC a Diputado por el PRD, cargo al que nunca llegaria por ningun otro partido, ese es un vividor. Solo alcanzo esa nominación porque Miguel lo impuso, ahi que hagan lo que quieran, aqui el Pueblo decidio, Papa es el ganara el 20 de Mayo. 

  8. esos fueron los mismos que mataron al senador dario gomez por pasar la ley antilavado , hipolito y sus complises…ahora ya se sabe quienes fue que lo mandaron a matar

  9. De la pandilla blanca no se puede esperar meno de ahí; Guido Gómez Mazara,Pedro Julio Goico Guerrero (pepe Goyco)Amable Arysti Castro,Héctor Roduíguez Pimentel, Julio Romero,Jaime Marte Martínez y demás hierbas aromáticas,pertenecen a una asociación de malébulo…

Participa en el debate, deja un comentario.