Santo Domingo. Carlina Durán Baldera, representante de La Vega en el certamen de belleza más importante del país, Miss República Dominicana Universo, fue coronada anoche como la embajadora de la belleza dominicana para representar al país en el Miss Universo 2012.



El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario donde 37 mujeres representantes de las distintas provincias dieron lo mejor de si mismas para ostentar la corona.

Durante toda la noche se sintió la algarabía de un público que no descansó para brindar el apoyo a sus favoritas, sin importar nada.



Los comunicadores Luis Manuel Aguiló, Nashla Bogaert, Honey Estrella y Bolívar Valera, estuvieron a cargo de la conducción del evento.

Uno de los momentos emotivos de la noche fue cuando la Miss Universo Leila Lopes manifestó que le gustaba la gente de República Dominicana, la comida y la temperatura.

La mujer más bella del mundo aprovechó el momento para aconsejar a las concursantes que se sientan seguras, “sólo así conseguirán lo que desean y siempre sonrían”, señaló.

La parte artística del certamen estuvo a cargo de Cristian Daniel, y El Cata, quien participó a dúo con la cantante puertorriqueña Ámbar.

Vea todas las fotos del evento aquí Baresrd.com

Fuente Listindiario.com