Carlos Alfredo y Boruga presentarán en el Maunaloa show “Papá, Mamá y la Polisticá”

0

Santo Domingo.  Felipe Polanco Boruga y Carlos Alfredo Fatule se han unido para llevar a cabo un show político con el que pretenden sacar el mejor contenido de la campaña electoral y traspolarlo al humor, bajo el título “Papá, Mamá y la Polisticá”.

Los días cuatro y cinco de mayo, ambos humoristas están en el Maunaloa de Santo Domingo, para descargar todo lo preparado en esta puesta en escena.

Contrario a lo acostumbrado, este show comienza por el interior con una función especial, en San Francisco de Macorís, el día 27 de abril en el hotel Las Caobas.

“Tienen años burlándose de todos nosotros, ¡vamo’a reirnos de ellos”, comenta Boruga entre risas al hablar de este junte y hacer referencia de los políticos que son la materia prima de este show.

La idea vino de Carlos Alfredo Fatule, luego de que ambos artistas se presentaran en el Teatro Nacional con sus respectivas propuestas en solitario.

Primero fue el llamado “Show Man”, quien presentó un monólogo llamada “Carlos Alfredo al Desnudo” de carácter autobiográfico, llenando 3 fines de semana consecutivo la Sala Ravelo de dicho aforo.

Luego Boruga hizo su primera función con “Muy Cristiano y Muy Criollo”, reventó la sala principal del Teatro Nacional en el mes de febrero 2012

“Papá, Mamá y la Polisticá”, tiene un contenido que destaca por su variedad de personajes y temas musicales.

En el show tanto Carlos Alfredo como Boruga cantan merengues escritos para esta ocasión con parodias sobre los políticos. Igualmente han adaptado óperas para ciertos personajes dominicanos, además de los infaltables cuentos.

Los precios para el show del Maunaloa del próximo día 04 y 05 de mayo “Papá, Mamá y la Polisticá”, son de RD$750 entrada Gral y RD$1,250 VIP.

Por Alfredo García

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.