Santiago. La segunda víctima del cólera en menos de 24 horas, es la señora María Dolores Ovalles (Blanca), oriunda del distrito municipal Canca La Piedra, del municipio de Tamboril, cuyo cadáver este miércoles fue retirado por sus familiares del Centro Médico Cibao, de la avenida Juan Pablo Duarte, de la ciudad de Santiago de los Caballeros. Sus más cercanos parientes informaron, que ingresaron en el centro asistencial a la señora, porque se le declaró una diarrea continua y vómitos, pero al parecer, por su edad los órganos no le respondieron positivamente, muriendo en la mañana de hoy.

La misma fue referida desde el hospital del municipio de Tamboril al centro Médico Cibao de Santiago de los Caballeros.Como medida de precaución, el ataúd tuvo que ser sellado, aunque las autoridades de Salud Pública esperan aún los resultados de laboratorio. Sus restos están siendo velados en la funeraria San Rafael de Tamboril.



EL PRIMERO

El primer muerto por cólera en el municipio de Tamboril lo reportó el NUEVO DIARIO en el día de ayer, el joven Edward Ramos Peña, de 28 años de edad, quien residía en el habitacional del distrito Carlos Díaz, en Canca La Piedra.Ramos Peña había sido llevado al hospital público de Tamboril al presentar diarrea y vómitos, de acuerdo a lo informado por sus familiares.



Fuente El Nuevo Diario