Gran tapón en la Kennedy se debe a trabajos de asfaltado en el túnel de la Máximo Gómez

1

Un inusual y descomunal taponamiento en la avenida John F. Kennedy en dirección Este-Oeste, Distrito Nacional, ha trastornado el tránsito en la mañana de este miércoles.

La hilera de vehículos se extiende desde la avenida Máximo Gómez hasta más allá de Núñez de Cáceres.

La obstrucción del tránsito en esta arteria se debe a trabajos de asfaltado que realiza el Ministerio de Obras Públicas en túnel de la Máximo Gómez, anunciado que sería realizado el martes en horas de la noche.

Obras Públicas informó que aunque tenían previsto concluir los trabajos a las 5:00 de la mañana, uno de los equipos sufrió una avería.

Sin embargo, anunció que continuarán el asfaltado porque supuestamente falta aplicar el equivalente a un camión del material y ese trabajo no se detener.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Esto no tiene madre ni matriz, ni padre ni padrejon, esto solo se ve en un país bananero con una mentalidad de hace varios siglos atrás, que no se planificaba nada, sin importar los inconvenientes que les pueda causar al transito y a las personas.
    Todo por los malditos, azarosos y degenerados políticos, en este caso el narco-gobierno este, que quiere hacer de todo para allantar al pueblo para quedarse en el poder.
    Pero espero con todas las ansias del mundo, que el 20 de mayo próximo este pueblo se decida de una vez por todas a sacar al inepto e incompetente gobierno actual, porque es “jarto” que estamos, “jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarto” de estos ladrones-narcotraficantes-degenerados!.

Participa en el debate, deja un comentario.