Santo Domingo. Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DIRCIM) profundizan las pesquisas en torno al asesinato de una ciudadana taiwanesa, cuyo cadáver fue encontrado en la habitación del apartamento en que residía en la Torre G-32, ubicada en la avenida Bolívar casi esquina Desiderio Valverde, presentando signos de violencia.

Met-Chen Ou (Julia Ou), de 52 años, quien murió a causa de heridas de arma blanca, golpes contundentes visibles, en circunstancias que son investigadas por la Policía.



El cadáver de la señora Ou, quien se desempeñaba como encargada de Patrimonio de la embajada de Taiwán en el país, según los informes preliminares, pendientes de confirmación, fue encontrado en el apartamento B-9, de la referida Torre.

El caso es investigado de manera personal por el general Héctor García Cuevas, director de la DICRIM, quien junto a un equipo de la Policía Científica analizó la escena del crimen y levantó evidencias que permitirán ubicar y apresar al o los responsables del hecho.



La Policía determinó que la puerta principal que da acceso al apartamento no fue violentada.

Oficiales policiales hacen  entrevistas residentes en la referida Torre, así como empleados de la misma.

La Policía informó, además, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.