La voz de mermelada Melymel está trabajando para establecerse dentro del Mercado artístico nacional, superando las adversidades encontradas en el camino, con un nuevo tema musical en el idioma francés, incluido la proyección de un video musical del mismo.



En la actualidad está esperando la libertad laboral de su ex manager, para poder continuar la proyección de su carrera musical, la fecha establecida para la disolución de este contrato será para la segunda semana del mes de mayo.

Los trabajos no paran se siente contenta por la colaboración de la banda sonora de la película Feo De Día [Lindo De Noche, junto a grandes amigos como lo son Nipo, Monkey Blank, El Batallón, Villano Sam y Chímbala, los cuales tendrá participaciones en la película.



Afirma sentirse contenta por poder llevar una balanza entre su carrera y como madre joven, el apoyo recibido de parte de sus ex esposo Nico, ha sido incondicional, la relación es tan cordial que nos confiesa que la relación de ambos es mucho mejor que cuando estaban casados.

Me gusta mi feo, será el título de la canción escrita por ella, que forma parte de este nuevo filme en donde el director y productor Alfonso Rodríguez confía en ella.

En lo familiar también reina la felicidad es, porque aún separada de Nico, tiene la dicha de que este sea un padre responsable en la vida de su hijo. Para su carrera quiere lograr una internacionalización para el año que viene, continuar llevando el título como la madre del rap, siendo la única que no hace Dembow.

En relación al amor no tiene prisa, el amor es representación de atraso para la mujer que dentro de la relación es aquella que entrega todo y dejar de existir, está enfocada en su proyecto completamente, porque en el amor ya tuvo lo suficiente, ahora solo se concentra en sí misma.

Es ella misma quien está invirtiendo en su carrera, el o los inversionistas no tiene duda de que llegaran.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net