Santo Domingo. Agentes policiales, de puesto en Haina, apresaron tres presuntos delincuentes, entre ellos dos menores de edad, a los que se ocupó dos armas de fuego que utilizaban para asaltar ciudadanos y comercios en distintos sectores.

Erick Esmailin Moranto, de 19 años, y otros dos malhechores de 17 y 16, fueron sorprendidos en flagrante delito luego de que asaltaron al adolescente Brandor de Jesús, de 17 años, a quien despojaron de una pasola Super You, negra, la cual fue recuperada.



En poder de los detenidos, precisó la Policía, fueron ocupados dos revólveres calibre 38, uno de marca y numeración ilegible y el otro con numeración 1588126.

Al momento de ser apresados transitaban en la motocicleta AX-100, azul y en la referida pasola, despojada al menor De Jesús.



La Policía informó, además, que varios ciudadanos han identificado a los detenidos como las personas que a punta de armas de fuego los asaltaron y despojaron de sus pertenencias y documentos.

La institución del orden dijo que los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.