En Perú también señalan a Felix Bautista

6

LIMA.- En República Dominicana se ha desatado un escándalo al conocerse que un conocido político dominicano, Félix Bautista, acusado de haber amasado una gran fortuna de manera dudosa, financió con más de dos millones de dólares la campaña electoral de Alejandro Toledo.

La prensa de ese país investigó el caso y encontró que las donaciones fueron hechas a través de empresas y personas vinculadas a Bautista. Una primicia de Ajuste de Cuentas.

Fuente

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Gracias Sra. Nuria Piera, cuente con el apoyo de los Dominicanos Serios y Honestos de este país, que somos apolíticos, No a la CORRUPCIÓN, SI AL CAMBIO. 

    Felix Bautista, la cagaste por FINNNNNNNNNNNN.

  2. bueno nuria esta dura, dandole la informacion a los paises en los que el  gatico le a dado dinerito.. a ver que diran ahora, por que la prensa de este pais esta super paga pero y las externas, esta llegando el fin del reinado del gatico felix. que sigan rodando las cabezas de los demas ladrones.  

  3. Y ahora: ¿Que va a decir?, ¿Que se van a inventar?, Todo para justificar lo indefendible. Señores, esto es mas serio de lo que algunos periodistas pagados quieren minimizar. Espero que algún organismo internacional se haga cargo, y den un ejemplo con estos señores (racalco en plural, señores, porque Bautista no está solo, hay que cuestionar hasta las mas altas instancias del poder público).

Participa en el debate, deja un comentario.