#MiGalaxyNoteStudio busca al ganador del tercer Galaxy Note no te quedes sin tu equipo

0

La promoción, que se desarrolló el fin de semana pasado, premia a quién más RT dé con información sobre el nuevo integrante de la familia Galaxy o su experiencia en el Galaxy Note Studio

La promoción #MiGalaxyNoteStudio regresa este jueves a twitter, luego de que el lunes pasado diera a conocer los ganadores de su primera etapa. Edwin José Nolasco (@eldeficit) ganó un Galaxy Note, luego de que diera la mayor cantidad de RT utilizando #MiGalaxyNoteStudio con información sobre el equipo o el estudio de arte de Samsung que estará abierto hasta este domingo en Acrópolis Center.

Samsung decidió otorgar un premio especial a Hansel de la Rosa (@HanseldelaRosa), quien recreó de una manera muy original en cada uno de sus RT la naturaleza única del Samsung Galaxy Note.

Desde hoy jueves y hasta el próximo sábado se desarrollará la segunda etapa del concurso. Nuevamente será premiado con un Galaxy Note aquel que más RT de, utilizando #MiGalaxyNoteStudio y los mismos deben incluir información del teléfono o del la experiencia vivida en Galaxy Note Studio.

BASES DE LA PROMOCION #MiGalaxyNoteStudio

1. El concurso es patrocinado por Samsung Electronics, Latinamerica Miami.

2. El premio es un teléfono celular Samsung Galaxy Note.

3. El ganador será el usuario que haya realizado mas retweets utilizando el HashTag #MiGalaxyNoteStudio . Para participar solo debe utilizar el HashTag #MiGalaxyNoteStudio y hacer retweets a sus seguidores con información sobre su experiencia en el Galaxy Note Studio o con algunas características del Galaxy Note.

4. El período de medición de las participaciones inicia el jueves 19 de Abril a las 6:00:00 p.m. y termina el sábado 21 de Abril a las 6:00:00 p.m.

5. El ganador se seleccionará usando la aplicación Hashtracking.

6. La selección será notariada por un abogado.

7. El ganador se dará a conocer el lunes 23 de abril, por la cuenta de @SamsungRD y será contactado personalmente a través de su cuenta de Twitter.

8. Los detalles de la entrega se darán a conocer al momento de contactar el ganador.

9. No podrán participar personas que están colaborando con la promoción del concurso.

10. Condiciones para ser ganador.

o Presentar documento de identificación.

o Debe ser dominicano, mayor de edad y residir en el país

o El perfil de la cuenta con la que participó debe tener un mínimo de tres meses de creada y contar al menos con 100 seguidores.

o Debe estar entre los seguidores de la cuenta de @SamsungRD .

o No puede estar vinculado (directa o indirectamente) a los organizadores del concurso o la empresa.

o Empleados de la Compañía, Patrocinadores del Concurso y las agencias de publicidad, empleados de otras compañías involucadas en la organización del concurso, y miembros de la familia inmediata de cualquier persona no son legibles para participar y ganar. La palabra “familia inmediata” incluye cónyuge, hermano(a), hijo(a), abuelo(a) y nieto(a), ya sea que sean suegros, previos matrimonios, casados de nuevo, adoptados, cohabitación o cualquier otra familia extendida y cualquier otra persona que resida en el mismo hogar sean o no relacionados.

11. Participando en el Concurso, donde sea permitido por ley, todos los participantes y ganador(es) le conceden el derecho a la Compañía de permiso exclusivo para usar sus nombres, caracteres, fotografías, y cosas parecidas en cuestión de este y otros concursos y renuncian la reclamación de lealtad, derecho y renumeración para debido uso. Con participando en el concurso, donde sea permitido por ley, los participantes están de acuerdo que la Compañía revele información personal obtenida por los participantes en el Concurso para terceras personas y usar esa información para mercadotecnia y otros propósitos. Es condición indispensable para recibir el Premio que el participante otorgue su consentimiento para que su identidad sea divulgada y para que su voz, testimonio e imágenes filmadas y/o las fotografías tomadas, si Samsung lo dispusiere, sin que el participante pueda reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. El participante no recibirá pago alguno por estos conceptos, y deberá prestar toda su colaboración para su obtención.

12. Los organizadores del concurso y la compañía queda descargadas de toda responsabilidad ante cualquier gasto asociado con el premio posterior a la entrega del mismo.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.