Patología Forense dice niño encontrado muerto podría ser Rafael Eduardo

7

Santo Domingo. El director del Instituto Nacional de Patología Forense reveló que existentes muchas características en el cadáver del niño encontrado a orillas del río La Isabela que coinciden con las del niño Rafael Eduardo Jourdain, desparecido hace más de una semana, entre ellas edad, sexo, estatura, peso y fecha de nacimiento.

Sin embargo, Santos Jiménez Báez dijo que está a la espera de que los padres digan que están satisfechos con las pruebas que se realizaron y si no, entonces procederán a hacer la del ADN.

Dijo que por las circunstancias en que fue encuentro el cadáver, el homicidio se contempla.

Fuente El Caribe

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. YO LO QUE PIENSO ES QUE ESTE CRIMEN ESTA MUY RARO, COMO ES POSIBLE QUE HAYAN SERES HUMANOS QUE PUEDAN HACERLE DAÑO A UNA CRIATURA INOCENTE, ESO LE ROMPE EL CORAZÓN A CUALQUIERA, YA EN ESTE PAÍS HAY QUE TENER CUIDADO HASTA PARA LLEVAR SUS HIJOS AL PARQUE O CAMINAR CON ELLOS, AQUI LO QUE SE NECESECITA ES UN OPERATIVO DE FUERZA MAYOR PARA UNA MEJOR SEGURIDAD DEL PAIS

  2. Que cojones tienen estas personas y el fucking director de patologia forense, La población dominicana exige que se le dé una respuesta concluyente y verídica a la familia de este pobre angelito y al pueblo dominicano…Estamos bien preocupados por nuestros hijos y nietos, exigimos protección y mayor seguridad en nuestras calles y en nuestro país. Digan Si Si o NO, por favor!!! No nos desesperen mássssssssssss!!!!

  3. Que pena!!!! si fuera un hijo de algun patologo, seguro que tendrian ya las pruebas de ADN que confirma o no si son sus hijos. confirmennnnnnnn  que tontos!!! es mas yo pagaria el analisis ese.
    me da la impresion de que hay que investigar algun familiar cercano, porque no pidieron rescate, solo lo raptaron y aparece muerto el niñito.

  4. pero que bestias son en patologia Forence, desde que apareció ese cadaver hasta el mas bruto de este país sabia que ese podria ser el cadaver de Rafael Eduardo J. y patologia dice esta estupidez? yo pensaba que ya ellos estaban haciendole la prueba de ADN. Por eso es que yo digo que por eso es que este pais no avanza por gente como esa.

    Lo unico que tenian que hacer desde que tienen ese cadaver es hacerle el ADN porque estaba en descomposicion y 3 dias mas es empeorar las cosas. Aclarenle ya a esa señora que esta desesperada por ese niño si es o no. No la pongan a sufrir mas de la cuenta diciendo k podria ser el cadaver… todo el mundo sabe eso…. lo que se quiere saber es si es o no y punto,. dejen de amargarle los dias a esa pobre familia.

Participa en el debate, deja un comentario.