Yelitza Lora lista para lanzar a la radio su programa ¨Otra cosa¨ y vuelve a la TV por digital 15

4

Santo Domingo. Yelitza Lora informó a Ensegundos.net que se lanzará pronto su propio programa radial que lleva por nombre ¨Otra cosa radio¨ enfocada en el mundo de los artistas urbanos y regresará por las noches a Digital 15 a un espacio que producirá Jennifer Pérez los viernes de 11 a 12 de la noche.

La presentadora no se detiene en búsqueda de sus sueños, tomando decisiones radicales en relación a su trabajo como comunicadora, cree mucho en el poder de si quiero, si puedo, es por ello que en conversación con nosotros, aclara algunos puntos que ya son una realidad a nivel profesional.

Tiene listo su propuesta radial, el cual tendrá el mismo nombre de su programa televisivo “OTRA COSA RADIO” el horario que ha solicitado seria a partir de las 10:00 de la mañana, siendo honesta no está en la disposición de competir con sus amigos, el concepto es una radio urbana ejecutiva, para hablarle a mucha gente que desconoce el mundo urbano, en la televisión estará una vez a la semana por digital 15 los viernes de 11:00 a 12:00 de la noche bajo la producción de Jennifer Pérez, “La Más Que Produce”, este proyecto saldrá al aire después que las elecciones presidenciales hayan pasado.

Dentro del mundo de la cinematografía estará en la película “Feo de Día, Lindo de Noche” con el personaje de “La Rubia”, pero será en el mes de Julio cuando inicie el rodaje como la protagonista del filme “La Princesa del Capotillo” para presentarse a final de este ano, el guion es basado en hechos reales, es una historia dramática, muy emotiva desarrollándose en el barrio de Capotillo.

Los Monólogos de la Vagina que es un proyecto en donde ella compro todos los derechos, está en pausa en este momento, ya que como productora ejecutiva tienen que pensar en producir antes de gastar y darle cabida a los proyectos en puerta, para cumplir con estos, pero el proyecto está listo en promoción de fotos, concepto idea es solo colocar fecha, pero segura que estará en escena este 2012, con el elenco antes mencionado.

Está clara que todo aquel que llega al éxito ha pasado mucho trabajo, pero la mayor virtud es ser persistente y creer en tus sueños, nada es por casualidad, ella trabaja sobre esa base.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. En un medio donde la hipocresía es lo que factura, hay que estar dispuesto a pagar el precio por ser auténtico y Yelitza lo sabe. Aunque he seguido su carrera (desde antes del boom de la finca) y en oscasiones he diferido en cuanto a su manejo (el can de los besos), entiendo que tiene cualidades. En otro orden de ideas, entiendo que ella debe basar su carrera en su talento y que el tema urbano no sea de lo unico que hable en cada entrevista o cuando tiene un micrófono delante. Yelitza, puedes hacer televisión popular y agradarle a la gente sin tener la necesidad de repetir que eres de un barrio y que te gusta del dembow, es tu origen, pero generaliza y amplía tu acervo cultural. 

  2. La Yeli  tipa tiene lo suyo si, pero ella no es tan bella y preciosa como quieren venderla, lo que pasa es que tenemos la costumbre de catalogar como “bella” “hermosa” toda persona que tenga la piel clara sea rubia y tenga los ojos de colores

    Ademas como es medio vagamundona, eso gusta mucho entre algunos hombres

    Pero pa los gusto se hicieron los colores.

    En cuando a su proyecto Le deseo buena suerte, ella es muy talentosa, puede seguir escalando mas cada dia, porque tiene el talento y el carisma, pero que por favor que trate de cuidar un poco mas su imagen publica, claro todo dependiendo adonde ella quiere llegar en los medios.

    Porque aunque ella diga que en su vida privada no, es como se ve en los medios, el publico no entiende eso, y aunque ella no le importe lo que piense la gente
    en el tipo de trabajo que desempeña como comunicadora si es necesario importarle lo que piense la gente
    Porque su trabajo se debe a un publico, que la sigue y que la juzgara de acuerdo a lo que vea de ella en los medios

    si ella quiere que se respete su imagen, que se cuide un poquito mas

Participa en el debate, deja un comentario.