Santo Domingo. Cristal Marie la artista dominicana dice que le gustan ¨los hombres graciosos¨, rehúsa de los metrosexuales que ¨se creen la última coca-cola, no sabiendo que hay otras bebidas que se pueden tomar¨ y que tiene un punto erógeno en su cuerpo que le da un cosquilleo. La interprete de Esta Noche tengo ganas dijo que para conquistar a un hombre se atrevería a grabarle un ring tone para su celular….

En entrevista en el programa Gianni Espectacular que se difunde este Sábado por Telecentro, Cristal Marie cuenta que el montaje del Tributo a Whitney Houston donde participará junto a Carolina Rivas, Benny Hiraldo, Laura Rivera y Mariela Viñas, implica vestuario y caracterizaciones de la artista, es decir ¨recrearán en escenario momentos vividos por Whitney ¨, que esperan llenen de emoción a los seguidores de esta diva del canto, actuación y modelaje.



Cristal Marie habla del Tributo a la cantante estadounidense Whitney Houston, interprete de R&B, soul, pop y góspel, que se realizará en Hard Rock Café de Santo Domingo, el Abril 26 a las 9:30 p.m.



Ante las preguntas de Gianni Paulino, productora del programa que se difundirá a las 9 de la noche por Telecentro, Cristal Marie apuntó ¨para conquistar un hombre soy capaz de grabarle un ring tone ¨solo contigo yo siento el amor de una forma que nunca he sentido¨. Busca un hombre que respete lo que hace y se sienta seguro de El mismo.