Madre del niño encontrado muerto dice que se ha hecho prensa amarillista con el caso (video)

30

Miguelina Jourdain dice que lamenta la forma en que la prensa ha manejado el caso de la desaparición y muerte de su hijo de 4 años alegando que ella es la principal sospechosa. ¨Yo entiendo que es desastroso que el dolor de una madre y una comunidad se preste para hacer prensa amarrillista¨ expresó la madre del pequeño Rafael Eduardo Jourdaina medios Telemicro.

Video subido por Endominicana.net

Regalanos un Like!!!

30 Comentarios

  1. Dios, no se debe jugar ni juzgar el dolor de una madre!! No todos tenemos la misma manera de expresar el dolor, no todos nos rajamos como una magdalena a dar gritos y brincar para arriba, hay gente que sencillamente es fuerte y tienen personalidad diferente… pero no juzguemos hasta que la verdad salga flote, porque es muy difícil perder tu hijo y no poder llorarlo o sufrirlo como se debe por el hecho de tener que edemas defenderte de las lenguas de algunos..si lo que usted va a decir no es verdadero ni bueno, ni necesario..mejor calle y aguarde!!!

  2. YO COMO MADRE NO SE CON QUE ME COJA,PORQUE ESO DEBE DE SER UN DOR EXTREMADAMENTE  GRANDE Y ESA SEÑORA NO LE VEO NADA DE SUFRIMIENTO,EL PAPA SE VE MAS SINCERO PERO HAY QUE INVESTIGARLO Y SI TIENEN PAREJA NUEVA TAMBIEN A ELLOS INVESTIGUENLO.    

  3. En la primera parte del video estaba desgreñada y a lo último, peinada y maquillada como lista para aparecer ante las cámaras, yo creo que ella y el papá saben lo que le pasó al niño y luego han querido encubrirlo con el presunto secuestro.

  4. Yo no la veo angustiada por la muerte del niño ni siquiera mostro sorpresa cuando dijeron que apareció un niño muerto, Dios me perdone pero para mí ella es la primera sospechosa de esa muerte, la policia debe investigarla a fondo porque algo está ocultando

  5. bueno nunca he bueno emitir juicios apriori pero este caso esta bien raro!! asi que ahi tienen que investigar hasta la madre de los tomate!! absolutamente todo!!!

  6. Vuelvo y repito, no hablen sin saber señores.  Nadie sabe por lo que está pasando esa familia, démosle el beneficio de la duda.  Supónganse, por plantear algo descabellado, que una de las hermanitas jugando haya asfixiado a esa criatura.  La mayoría de los padres ante la tragedia de haber perdido un hijo evitaría perder el otro y se inventaría una historia que aligere el trauma del hijo sobreviviente. 
    Yo no sé si esa señora está diciendo toda la verdad, pero yo veo sufrimiento genuino en su cara y por eso seguiré dándole el beneficio de la duda hasta que se demuestre lo contrario.

    • Me excusa sinceramente……pero cual sufrimiento… el de la prensa amarillista???  en el sufrimiento que le provoca decir que va a demandar a la prensa????? como ya lo dijo… sufrimiento sin una lágrima… sufrimiento expresado en esta ocasion con look de salon (porque parece que fue en la parte final del video)…… cual sufrimiento?????? si eso se aprende entonces que me enseñe…..

      • La gente no debe opinar sin saber, acaso sabias tu que ella tenia un tinte puesto en el cabello, desde el sábado, y que el mismo no se lo pudo retirar sino hasta el jueves. Sabias que no había probado bocado desde el sábado, y que apenas el jueves pudo ingerir algo, sabias que tuvo que ser llevada de emergencia al hospital por que las fuerzas ya no le daban, sabias que ha tenido que hacerlo todo sola, o acaso has visto algún familiar acompañándola,. Tiene dos hijas mas por las que debe velar. Demasiada fortaleza ha demostrado ella, no solo con lagrimas se expresa el sufrimiento, también pasa que los dominicanos estamos acostumbrados a ver las demostraciones de dolor estrayandose en el piso, perdiendo el conocimiento. La gente de dinero se ponen hasta gafas oscuras para que no vean sus lagrimas y eso no significa que no esten pasando un momento doloroso. Ademas no todos debemos reaccionar igual ante una misma situación.   

        • no crees tu que es demasiado frió pensar en demandas o el que dirán de la gente cuando todavía ni entierras a tu hijo…. no crees tu que es demasiado maquillaje solo para dar declaraciones como esta… lo que yo si estoy por creer es que mínimo el niño era adoptado….

        •  PERO ES QUE A ESTA SEñORA NO SE LE VE NINGUN SINTOMA DE SUFRIMIENTO Y POR MAS FUERTE QUE SEA ALGO UNO LE NOTA EL PAPA SE VA MAS INOCENTE Y HAY QUE INVESTIGARLO A TODOS HASTA A LAS NUEVAS PAREJA QUE TENGAN,AHI HAY GATO ENTRE MACUTO.

  7. Iresponsable . Primero un nino solo en la calle … Irresponsable .. Por tu sentimiento .. Te interesa mas lo que digan que lo que le paso al nino … Irresponsable por negar o prentender negar si eh o no he …. Trankila dios cuidara de ese angel y rendira cuanta ante el IRRESPOnSABLe los dos ni una lagrima

  8. BUENO YO SOY MADRE DE UN PEQUENITO A LA VERDAD NO QUIERO JUSGAR A NADIE TODOS EL MUNDOS TIENE SU FORMA DE REFLEJAR SU SENTIMIENTO ;PERO EN ESTE CASO ESTA SUPER RARO PORQ COMO ELLA DISE QUE ESE BEBE ES LA RAZON DE SU VIDA NO SE LE NOTA PORQ  DIOS ME LIBRE ES ME PASA A MI Y NO TENGO EL VALOR DE ESPRESARME TAM FRIAMENTE ASI COMO ELLA SE ESPRESA

    NO SE LE NOTA NI UNA GOTA DE SENTIMIENTO CONTRA SU HIJO UNA LAGRIMA Y LIEGO SALIR DE LA PRENZA O CANAL CON ESE FILIN NO ; NO LO SIENTO ESTO ME TIENE CONFUNDIDA Y . 

  9. Senores; esa mujer decia que ese no era su hijo cuando lo encontraron, pero inmediatamente le tomaron muestra para al ADN, ella dijo que si que ese era, porque ella sabe que esa prueba no falla, ella sabia que era el, porque lo sabia? deduzcan ustedes que ya yo hice mis propias conjeturas.

  10.  Esa parte de que “Me gustaría que un profesional de la conducta humana examine su proceder” la comparto, una actitud tan serena y controlada no es normal y una perdida como la de un hijo resignarse de la noche a la mañana deja mucho que decir…. SI HAY ALGO RARO…. Pero lamentablemente en este caso quien llevo la de perder fue el niño, que lastima y tristeza por esa criaturita…

    • Es evidente que ese es su hijo…mas nadie a reportado la perdida de ningun niño, solo ella y el que aparecio coinside en edad y tamaño…Y hay personas que sentimentalmente son mas duro que una aleacion de acero reforzado con diamante (creo que la de esta señora es mas fuerte) y la mia es de una esponja humeda que con ver una escena triste ya estoy derretido…y yo le sugiero a la policia que le haga el ADN al padre tambien…por si las mosca.

  11. para mi esa mujer si que es una verdadera atriz de cine,esa es una hispocrita…ella sabe de la muerte de ese niño..rescuerden que jesus dijo que no habria madre para hijo ni hijo para madre.hay que investigarla profundamente para que hable la verdad.. attt.f…marte.

  12. Vuelvo y digo…   si bien es cierto que puede estar pasando todo un tormento por dentro de ella, no menos cierto es su actitud y su lenguaje corporal…. que se ve con ojeras, desgreñada y flaca…anjaaa … pero su cara no refleja la preocupación o desesperación que implica la desaparición de un hijo y mas si le sumas un comentario que se publicara que provino de ella
    “Que Dios perdone a los asesinos de mi hijo, porque yo los he perdonado”,  MIREEEE MIREEEEE a mi hay que buscarme al que me mato el hijo hasta abajo de las piedras y me lo como vivo….. es demasiado tranquilidad, aceptación y si se quiere actitudes de una persona con autismo o super flemática…  de parte de  una madre con su hijo desaparecido y peor después de que casi se demuestra que esta muerto y de que forma…..o perdio el juicio o definitivamente ella tiene muuuucho que ver…. Señora lo lamento mucho en vez de decir que es prensa amarilista revisese, vaya a que le den ayuda porque la necesita y mucho o acepte su participación y punto….vera como la gente que en un principio la ayudo, le hizo propaganda, se preocupo hasta mas que usted por su propio hijo la deja tranquila.

    • ESTOY MUYY DE ACUERDO CONTIGOOOO….ESO DIQUE QUE QUE LE PIDAN PERDON A DIOS QUE YO YA LOS PERDONE NO ME PARECE QUE ES DE LOCOS, PORQUE EL QUE MATE UN HIJO A MI DEBE SUICIDARSE DE UNA VES, PORQUE SINO YO MISMA LO MATO IGUAL COMO ME MATO AL HIJO…

    •  Carolina,la madre se defendió como una gallina parada delante de la prensa que se encontraba en su casa y que les habían increpado a ella si ella tenía algún problema etc..

      Post Data; si su conciencia está limpia y usted está muy segura de que no tiene nada que ver con la muerte de su vástago,por qué tienes que defenderse cómo un gallo loco? Será que se está poniéndo por de lante?

  13. Otra cosa, esa es una pareja medio dispareja, el tipo parece mucho más joven q ella….

    Y cuando oigo a una gente decir mucho: mi amor, mi niña, etc…me da como cosa…

  14. su actitud es que ha dado mala espina a la comunidad, todo el mundo estaba solidarizado con ella pero esa conducta de ella, ese proceder tan tranquilo donde se te desaparece un hijo, donde lo encuentras muerto, no es normal, yo creo que estaba mas acongojada que ella por la desaparecion del infante, ella ha hablado muchas mentiras y a ocultado cosas, deben investigarla y a su padre, ellos para mi que saben que paso con el bebe

  15. Como abogado digo, q esa mujer me da la impresión q MIENTE. No digo q ella lo haya matado ni nada, pero, no les parece muy normal su proceder, caramba, acabando de perder un hijo de CUATRO AÑOS!!!!?. La veo muy tranquila, dibuja lo q va a decir….

    • Coincido contido, me ha sorprendido la tranquilidad, aunque ninguno de los dos conoce por lo que su corazón atraviesa.  Me gustaría que un profesional de la conducta humana examine su proceder y comente en este espacio. Pero de que hay algo raro, lo hay.

    • Coincido contido, me ha sorprendido la tranquilidad, aunque ninguno de los dos conoce por lo que su corazón atraviesa.  Me gustaría que un profesional de la conducta humana examine su proceder y comente en este espacio. Pero de que hay algo raro, lo hay.

    •  El mismoSuper,concuerdo en lo expresado por usted,así que no hay más nada que agregar;mi capacidad de raciocinio y lo muy perspicaz que soy me dice que esta mujer es la principal sospechosa del abominable crimen cometido contra su prole..

    •  yo tambien pienso que en ese caso estan escondiendo algo y la muerte de ese niño parece alguien de muy serca de la familia si ustede se fijan cunado al niño se lo llevaron suspuestamente habian mas niño con el jugando y solo se lo llevaron a el parece k el era el objetivo por k si bia sido otra cosa se lo llevan a todo asi k ese caso hay que invetigarlo muy bn

Participa en el debate, deja un comentario.