Nueva Miss República Dominicana Universo recibirá año de gimnasio gratis, cruceros y un viaje a Madrid

4

Santo Domingo. La nueva Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Baldera Durán, recibirá un varios premios como un año de gimnasio gratis, equipos Viva, cruceros de Royal Caribbean, vestuarios de diseñadores destacados de nuestro país y un viaje a Madrid por Iberia, patrocinado por Gestur. Entre muchos otros premios.

Magali Febles, directora del concurso y de la franquicia para República Dominicana, dijo que este año el certamen contó con una producción nunca antes vista, con una presencia de herramientas y efectos tecnológicos que llenaron el ambiente de modernidad y vanguardismo, todo esto  organizado por Fidel López, encargado de esta gran producción.

La parte musical estuvo en manos de El Cata, Cristhian Daniel, Alex Matos y la cantante puertorriqueña “Ámbar”, quienes a su vez estuvieron acompañados por 20 bailarines, y junto a las participantes presentaron vistosas coreografías. espectáculo.

En esta edición, los dominicanos pudieron elegir a la “Candidata del Pueblo” a través de minimensajes, al 2070 desde su celular y la más votada subió al cuadro de las semifinalistas.

El certamen se transmitió en vivo por Antena Latina Canal 7 y simultáneamente con señal para Puerto Rico y Estados Unidos a través de Televisión Dominicana.

Febles dijo estar cargada de satisfacción, no sólo porque el proceso y las competencias preliminares fueron todo un éxito, sino porque vio cómo estas 37 jóvenes transformaron sus vidas física y espiritualmente.

La directora del Miss República Dominicana Universo expresó estar feliz, porque a lo largo del proceso cada una de las chicas recibió más de 250 mil pesos en intercambios con diferentes empresas, centros comerciales y tiendas, lo que se convierte de inmediato en una muestra de credibilidad hacia la franquicia.

Miss República Dominicana 2012 contó con la presencia de la Miss Universo 2011 Leila Lopes, el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua se llenó temprano durante la selección de la nueva Miss República Dominicana Universo 2012, que resultó ser Carlina Durán Baldera, representante de la provincia La Vega.

Resultaron como finalistas las jóvenes Dulcita Lieggi Francisco, del Distrito Nacional, primera finalista; Carolin Hawa Rodríguez, de Santiago; Alondra Peña Pacheco, de Peravia y Luz Quesada Báez, de San José de Ocoa;, luego de haber completado el proceso de preguntas y la pasarela de trajes de noche, que logró sustraer la atención de los presentes. Además se entregaron los premios de Miss Fotogénica a Yudelsi De Rabén Frías, y Miss Amistad, Ámbar Cabrera, de Montecristi.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. bueno para mi deberían darle mucha clase ,porque de verdad que vergüenza ,yo solo de pensar que otros paises están mirando esto me da mucha vergüenza 

  2. Van a tener que trabajarla mucho porque no tiene nada de espectacular, inclusive se le ven patas de gallo y lineas en el cuello ¿dice que tiene 25 años? y en qué empleaba el tiempo que no se puso a leer aunque sea periódicos? Es que las mujeres que tienen que dedicar tanto tiempo al pelo, las uñas, el cuerpo, no se les puede pedir que también entrenen su cerebro

Participa en el debate, deja un comentario.