El director de Patología Forense, Santos Jiménez Páez, reveló anoche que citó a la madre del niño Eduardo Jordain para hacer hoy un tercer reconocimiento del cadáver del menor encontrado en el río Isabela y si ella le confirma lo que dijo a los medios, de que se trata de su vástago, se harían los trámites para entregarlo.

Jiménez Páez dijo que que los hallazgos hechos en la experticia forense han arrojado datos que coinciden con las referencias hechas por los padres, de la mancha de nacimiento en el cuerpo del cadáver, en uno de sus dientes y la cabellera.



“Los estudios que se han hecho al desarrollo con relación a un trauma que había tenido, en uno de los dientes, de los incisivos anteriores, eso ha coincidido con la información que suministró la madre, una mancha que tenía como había dicho la madre era así, hemos demostrado que coincide en lo de la edad la del menor enconcontrado muerto con la del niño desaparecido, o sea, que en cuanto a edad, en cuanto a sexo, en cuanto a desarrollo dental, en cuanto a una alteración que hay en una pieza dentaria, esos elementos coinciden”, dijo al periódico LISTÍN DIARIO entrevistado anoche. El director de Patología Forense indicó que ayer la Policía llevó a la madre a un segundo reconocimiento del cadáver y confirmó que fue interrogada sobre el caso.



“Tengo informaciones de que la madre ha dicho a los medios que ella acepta que es su hijo y en ese sentido pretendemos invitarla mañana (hoy) para que pase por nuestra institución y que ella nos diga a nosotros que ella acepta que esas características se corresponden con las de su bebé y así con esos elementos evidenciales si ella los acepta nosotros le entregaremos su bebé, en cuanto ella lo reclame”, precisó. Refirió que ella fue llevada en la mañana de ayer por oficiales de la Policía a Patología.