Las frases sorprendentes de la semana

0

PARÍS.

“Sí, lo haría de nuevo”. — Anders Behring Breivik al tribunal de Oslo que lo juzga por la masacre de 77 personas en Noruega en julio pasado.

NO SOY UNA MATONA “Soy una jefe de Estado y no una patotera”.– La presidenta argentina Cristina Kirchner asegurando que no respondería a las advertencias de España sobre la nacionalización de YPF, propiedad de la española Repsol, que finalmente llevó a cabo.

UN BURRO PARA LA CASA BLANCA“Como está chiquito podrá caber en Air Force One”. — Silvio Carrasquilla, alcalde de la colombiana ciudad de Turbaco y gran admirador de Barack Obama, a quien pretendía regalar un burro coincidiendo con la asistencia del presidente estadounidense a la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.

OBAMA TIENE SUEÑO“El cansancio a veces lo vencía, cerraba involuntariamente los ojos, pero en ocasiones dormía con los ojos abiertos”. — El líder cubano Fidel Castro, criticando la participación del presidente estadounidense Barack Obama en la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.

MIEDO A LA VERDAD “La gente que se niega a ver la amenaza iraní no ha aprendido nada del Holocausto. Tienen miedo de decir la verdad, que hoy, como entonces, hay gente que quiere aniquilar a millones de judíos. Eso es despreciar el Holocausto y un insulto a sus víctimas”. — El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un discurso en el Instituto Yad Vashem de Jerusalén, dedicado al estudio de la Shoah.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.