Las frases sorprendentes de la semana

PARÍS.

“Sí, lo haría de nuevo”. — Anders Behring Breivik al tribunal de Oslo que lo juzga por la masacre de 77 personas en Noruega en julio pasado.

NO SOY UNA MATONA “Soy una jefe de Estado y no una patotera”.– La presidenta argentina Cristina Kirchner asegurando que no respondería a las advertencias de España sobre la nacionalización de YPF, propiedad de la española Repsol, que finalmente llevó a cabo.

UN BURRO PARA LA CASA BLANCA“Como está chiquito podrá caber en Air Force One”. — Silvio Carrasquilla, alcalde de la colombiana ciudad de Turbaco y gran admirador de Barack Obama, a quien pretendía regalar un burro coincidiendo con la asistencia del presidente estadounidense a la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.

OBAMA TIENE SUEÑO“El cansancio a veces lo vencía, cerraba involuntariamente los ojos, pero en ocasiones dormía con los ojos abiertos”. — El líder cubano Fidel Castro, criticando la participación del presidente estadounidense Barack Obama en la Cumbre de las Américas de Cartagena de Indias.

MIEDO A LA VERDAD “La gente que se niega a ver la amenaza iraní no ha aprendido nada del Holocausto. Tienen miedo de decir la verdad, que hoy, como entonces, hay gente que quiere aniquilar a millones de judíos. Eso es despreciar el Holocausto y un insulto a sus víctimas”. — El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu en un discurso en el Instituto Yad Vashem de Jerusalén, dedicado al estudio de la Shoah.

AFP

Regalanos un Like!!!